Hola, Steemit World, es un placer conocerles. :)

Por los momentos me presentaré por el nombre que he dado a esta cuenta @Vaporizada, por aquí.
Les cuento que me ha tomado un tiempo decidirme a escribir este post de #IntroduceYourSelf , soy un poco tímida para casi todo, al comienzo... de todo, hasta entrar en "confianza", como dicen algunos, y alcanzar demencia plena, o libertad de ser.

Puede decirse que tengo dos importantes polos para muchas cosas, así que a veces puedo ser muy introvertida y reflexiva, como en otros, (demasiado) extrovertida y expresiva.

Me gusta hacer dibujitos representativos. Mi motivación para hacerlo casi siempre es un ataque inesperado de inspiración, donde también escribo. O solo déjenme con un cuaderno y lápiz en alguna clase sobre códigos legales.
Mis mejores #dibujos surgen, SIEMPRE en ocasiones especiales relativas a mis amistades.

Como este:

Actualmente estudio 4to año de pregrado de Derecho. Desde el inicio esta carrera ha sido un dramático vaivén para mí, en muchísimos aspectos que después compartiré. (Si me preguntan diré, sí, después de todo me gusta la carrera, mas preferiría vivir una vida bohème -como la banda venezolana, una de mis favs por cierto-, sin muchos litigios.)

Mi plan actual es terminar la carrera, seguir estudiando la vida, mejorar mis redacciones y dibujos, para escribir relatos ilustrados y viajar por el mundo, vivir en paz. ¿Y las leyes?, sí, quizás me ayuden en algo, para ayudar a defender a otros, defender la justicia y equidad, sin duda he aprendido muchas útiles. (Pd: no me deja de aburrir la burocracia).

Honestamente, puedo calificar mi vida como un #BETA #melodramático, del cual siempre he dicho, algún día escribiré un #libro. (Es una de mis metas)
Hasta ahora, he redactado relatos poéticos que representan algunos de esos momentos que también os estaré compartiendo.

En mi estado natural, siempre estoy filosofando de lo que sea. “Exista” en mi realidad material o no.
A veces, pienso demasiado. Cuando ya no lo soporto, escribo, escucho música (intento tocar algún ruido en la guitarra), me pongo a cantar o medito.

Puedo tener largas conversaciones, si la persona sabe escuchar. Si no, probablemente me aburriré y cordialmente me alejaré :) A menos que sienta que puedo hacer algo por esa persona, dedicándome a escuchar, si se deja también, para que al menos se desahogue.

Algunas veces, la empatía se me sale de control y puedo resultar demasiado emocional ante la situación de una persona -incluso si no la conozco de años- o ante una simple película, libro, videoclip, o canción.
Me tomo literal la mayoría de las cosas que me dicen y contradictoriamente me gusta hacer muchas metáforas para expresarme con los demás.

Por último, creo en el Dios trino (Padre, Hijo, Espíritu Santo), sí, el de la Biblia cristiana. Mas les tengo respeto a otras religiones, creencias, ideologías, culturas, etc. Me gusta escuchar sobre las distintas convicciones de las personas y porqué creen lo que creen, sin ánimos de comparar cuál es mejor, sólo de escuchar y amar a los demás.

Uff. ¡Creo que es suficiente por ahora! Si has llegado hasta aquí, ¡Gracias por tu atención!

Espero poder llevarme bien con todos. Nuevamente, un placer conocerlos.

Sort:  

Welcome to the community

Bienvenida, gracias por mostrar tus dibujos

De nada! Gracias a ti por verlos. :) Gracias por la bienvenida.


Welcome to Steem @vaporizada.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Thanks! I will read it.

Congratulations @vaporizada! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bienvenida a Steemit. Con tus dibujos, buena escritura y excelente energía, te aseguro mucho éxito.

P.D.: Te quedan muy bien hecho los ojos en tus dibujos, eso es algo importante, a mi siempre me quedan como huevos fritos.

Abrazos. Te voto. Te sigo e invito a darte una vuelta por mi blog, si deseas.

¡Muchas gracias por tu comentario! Jajaja muy gracioso lo de tus huevos fritos, me gustaría ver eso.
Lo visitaré, muchas gracias.

welcome join steemit, give your imagination here

Of course, thanks. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69081.27
ETH 3757.89
USDT 1.00
SBD 3.68