# HOLA A TODOS

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi nombre es Veda y soy orgullosamente Venezolana, quiero mostrarles todas las bondades de mi hermoso país y también sobre mi, soy Licenciada en Contaduría Pública y Abogado, pero mi mejor Profesión es ser Madre de una hermosa Princesa, tengo una familia hermosa y muchas experiencias lindas junto a ella que me encantaría compartir con ustedes.. 20171229_214638.jpg

Sort:  

Hi @vedacarolina. You are welcome to steemit family!!!

hello beautiful veda! welcome to steemit 😊 i have a friend who has the same name of you and she is also nice by the way. 😊

thanks beautiful

¡Hola! Hi, vedacarolina! Wish you a great journey here on this platform :) All the Best

que hermosa..!! :) bienvenida a steemit

gracias.. saludos

Hola Veda bienvenida a la comunidad, esperamos entonces que compartas todas esas experiencias con nosotros.
Felicidades y exitos, ah, Feliz dia de las madres

muchas gracias.. besos y abrazos..

Bienvenida. Saludos desde Mérida México ;)

gracias, saludos desde venezuela

Bienvenida a esta gran comunidad @vedacarolina. Mucha Suerte!

Felicito tu iniciativa de resaltar las bellezas de Venezuela, que es y siempre será un país para querer, por las bellezas de sus paisajes y por el gentilicio y amabilidad de su gente. Amo a mi país por encima de todo y pronto Venezuela volverá a ser ese país donde todos quieren vivir. Felicitaciones

gracias, si quiero mostrar lo mejor de venezuela, ya que aun cuando estamos en la peor crisis de la historia, venezuela es el mejor país del mundo, lleno de gente cálida, feliz,
generosa y de hermosos paisajes y lugares que vale la pena compartir

Momentooo.. a esta yo la conozco! 😎

Ya te sigo! Bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85