Soy Ares, Dios de la Guerra, Padre de Diemos y Fobo, digno hijo del Rey de los Dioses Zeus, y esta es mi Presentación ante todos ustedes. Hemos venido a imponer nuestro legado ante toda la Humanidad

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Proyecto

Ares - Rey de los Dioses del Olimpo


Dios olímpico de la Guerra, digno hijo del Rey de los Dioses Zeus, y hemos venido hasta aquí para ayudar a la humanidad a salir de su pobreza Ética y Moral

Ares

624021-ares-god-of-war.jpg

Fuente

Soy producto de la unión de Zeus y de Hera, fui elegido desde mi nacimiento a realizar tareas que ninguno otro debía realizar, heredé habilidades de mi ancestro Cronos (mi abuelo) que no tienen más ningún otro Dios en nuestro Panteón. Mi padre es el comandante de los cielos, maneja y controla la naturaleza según su decisión. Su ego y tiranía algunas veces hacía temblar nuestro Olimpo. El rayo de mi padre fulminó muchas vidas humanos y semi- dioses, su poder y su Rayo son implacable, casi todos le temen. Al mortal Hecíodo se le autorizó escribir parte de nuestra historia y nuestro legado, para que, la humanidad no perdiese el temor hacia nosotros y nuestro Legado perdurada en el tiempo, decidimos dejar a la humanidad sola, pero fue la peor decisión que hemos tomado, ustedes simples mortales, se han destruido así mismos por su egoísmo y ansia de poder, pero eso llegó hasta aquí, hemos decidido bajar del Olimpo y hacer valer nuestra voluntad sobre ustedes, seremos inclementes con los usuarios que dañan la plataforma, y seremos muy bondadosos con los usuarios que aportan contenido de calidad. Mi padre tiene su rayo listo para hacer valer su palabra antes ustedes.

0c6b55_e9cbd6b0622340d891376aeb4238df84~mv2.png

Cronos Rey de los Titanes

Fuente

Mi abuelo fue Cronos, Rey de los Titanes, fue desafiado por mi padre Zeus para quitarle el control del Universo esto cambió el rumbo de nuestra historia y nuestro destino.


Hablemos un poco de quienes son mis ancestros

Abuelos

Mis abuelos fueron como ya mencioné anteriormente Cronos y Rea. Mi abuela era hermana de mi abuelo Cronos ambos titanes, era muy común que dos hermanos se relacionaran y se procrearan entre sí, todo tenía que quedar entre familia. Cronos y Rea mis abuelos, eran hijos de Gea (la Tierra) y Urano (el cielo), ambos deidades divinos y poderosos.
Mi abuelo Cronos controlaba el tiempo y mi abuela Rea controlaba la tierra, mi abuelo Cronos sabía que uno de sus hijos lo destronaría del Poder, es por ello que cada vez que mi abuela Rea daba a luz, el se tragaba vivos a sus hijos sin piedad, no los mataba ya que mis Tíos eran inmortales, pero sí los controlaba desde su interior.


Mi abuelo Cronos no quería que ninguno de sus hijos crecieran ni se desarrollaran por el miedo de ser depuesto por alguno de ellos. Pero mi abuela Rea se cansó y cuando tuvo a uno de sus hijos Zeus, decidió no entregárselo, pariendo a mi padre en la una cueva de la isla de Creta, un lugar muy profundo de la Tierra, ocultándolo de él, de esa forma le dio a mi abuelo en vez de su hijo, le dio una piedra haciendo creer a este que se había devorado a su hijo.

Cronos Dios del Tiempo
Fuente
Rea Diosa de la Tierra
Fuente

Tíos

Mis tíos y tías fueron Hestia, Deméter, Hera, Hades y Poseidón, todos ellos engullidos por su padre Cronos, mi abuelo comenzó a sentirse tan mal que decidió vomitar a mis tíos, y en un arranque de cólera manda a los otros Titanes, Gigantes y Cíclopes que mataran a sus hijos y es así como comienza la guerra entre Dioses y Titanes.

Dios del Inframundo
Fuente

Hades

Mi tío Hades, es el Dios del Inframundo y con su manto de invisibilidad y su bastón de dos puntas gobierna el inframundo sin que nadie salga de su dominio, tiene un perro de tres cabezas que se llama Cerbero. Su esposa es Perséfone quien es hija de Deméter.
Diosa del Hogar, de la Cocina y la Arquitectura
Fuente

Hestia

Mi tía Hestia es conocida como la Diosa que da calor a los hogares, o Diosa del Fuego, hija mayor del abuelo Cronos, nunca se caso, protege el nido familiar de los hombres, adorable, amable y fiel protectora. Se caracteriza por ser una Diosa que usa su fuego para hacer el bien o no el mal. Gracias a mi padre logra mantener su castidad, manteniéndose pura y castra.


Dios de la Fertilidad, de la Agricultura y la tierra
Fuente

Deméter

Mi tía Deméter es la Diosa de la agricultura, la fertilidad y la tierra, protege los cultivos y las cosechas de las plagas y los diluvios. Se caso con mi padre Zeus y tuvieron a mi hermana Perséfone. Mi tío Hades rapta a su hija y se la lleva con el, mi tía Deméter va en búsqueda de ella hasta el inframundo dejando a todos los campos de la tierra estériles, esto hizo que mi padre Zeus interviniera, haciendo que Perséfone volviera con ellos durante 6 meses de cada año, para que así su madre Deméter estuviera feliz y fertilizara los campos de la tierra, para que florecieran y dieran frutos. El símbolo de mi tía es una espiga, los cereales y la cornucopia que le regalo mi padre Zeus.


Dios del Mar
Fuente

Poseidón

Es Dios de los mares, puede agitar la tierra por medio de un terremoto si el lo desea, controla y domina las tormentas, mi tío es un gran protector y aliado de la familia, es un Dios de honor y valentía. Cuando perdió su concurso por Atenas contra Atenea, se le honró con un himno homérico.


Padres

Mis padres son Zeus Rey de los Dioses y los Hombres y Hera Diosa del Matrimonio

Zeus

zeus.jpg
Fuente

Mi padre es el padre de todos los Dioses y los hombres, gobierna a los Dioses del Olimpo, como un líder y guardián protector, es un excelente y justo padre de familia. Mi padre tiene una descendencia bastante amplia, tuvo muchos hijos con musas, mortales, deidades, mi madre Hera no le agradaba mucho eso, haciendo que fuera muy celosa y vengativa. A mi padre se le conoce también como Dios del Trueno y del Cielo, sus símbolos son el rayo, el águila, el toro y el roble.


Hera

Héra_2.jpg
Fuente

Mi madre es la diosa del matrimonio, es de naturaleza celosa y vengativa, mi padre reforzó estos sentimientos ya que el solía tener muchas aventuras con otras deidades, musas y mortales, es la legítima esposa de mi padre el Gran Zeus, nos protege de nuestros otros hermanos, quienes actúan contra la descendencia de nuestro padre Zeus, mi madre es majestuosa y solemne, coronada con el Polos. Odia un poco al mortal Paris, ya que este la ofendió al elegir a Afrodita como la diosa más bella, ganándose así su odio eterno.

Mi madre engendró junto a mi padre a mis hermanos, Hefestos, Dios del fuego, Hebe, Diosa de la juventud, y a Ilitía, diosa del alumbramiento. En otras publicaciones hablaremos de ellos.


Misión y Visión del Proyecto

Ares - Rey de los Dioses del Olimpo

Misión: Promover y curar contenido de calidad, no nos dedicaremos a un contenido en específico, seres libre a la hora de decidir y determinar que publicación podrá optar a ser votado por nosotros. Aún no contamos con un SP poderoso, pero poco a poco iremos creciendo y haciendo buenas inversiones en la plataforma para curar y recompensar a esas publicaciones que se ven muy bien diagramadas, y trabajadas.

Visión: Crecer, hacer grandes y buenos aportes a esta plataforma por medio del Proyecto
Ares - Rey de los Dioses del Olimpo. Queremos hacer inversiones, pero antes iremos evaluando el desempeño de esta cuenta y su alcance con los demás miembros de la comunidad Hispana. Curar contenido de calidad y de autoría propia, contenido educativo, informativo, y de entretenimiento. Durante un mes haremos una serie de evaluaciones para determinar si la cuenta y el proyecto han tenido buena aceptación y seguidores.


Es un proyecto que nace con la ideología del apoyo mutuo, para nosotros es muy importante que todos los usuarios hispanos parlantes nos establezcamos de la mejor manera en la plataforma para fortalecer y mejorar cada vez más la sana convivencia entre nosotros. Es de vital importancia hacer las cosas de la mejor manera posible. Si todos actuamos en pro de mejorar el funcionamiento y hacer uso correcto de ella, estamos asegurando la existencia de la plataforma para muchos más años.

Sin más nada a que hacer referencia, agradeciendo de ante mano su apoyo y lectura, nos despedimos de ustedes hasta una próxima publicación.


Proyecto

Ares - Rey de los Dioses del Olimpo


Sort:  

@venezuelas, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Greetings! How are you? I feel good and I wish you the same ! We are inexperienced on Steemit so we need support at an early stage. I signed up for your blog and I suggest you do the same. Help each other. I wish you success!

¡Genial! Me encata la temática de su proyecto. Les deseo éxito y que sobretodo, sea en pro de la comunidad hispana. Por acá nuestro equipo está a la orden para lo que necesiten.

@venezuelas Excelente toda la temática me gusta seguro que sera un excelente proyecto. Abrazo

Congratulations @venezuelas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mobiditt from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62