hola a todos

soy venezolano voy a empezar la universidad me gusta el futbol es mi deporte preferido el equipo de mis amores es deportivo tachira y la mejor inchada avalancha sur 1997 y el fc barcelona donde juega el mejor jugador de la historia leo messi me uno a esta red porque me la recomendaron me gustaria subir contenido de futbol de las principales ligas europeas y de latinoamerica y dar todas clases de noticias del mundo del futbol y me gustaria subir contenido de la liga venezolana que no es muy reconocida espero les guste lo que suba no hay cosa mas bonita que ver a tu equipo que viste desde niño cumplan sus sueños y sobre todo pasenlas bien difruten saludos a todos

Sort:  

Welcome victoreli06.

Welcome victoreli06!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Welcome to Steem victoreli06! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Hello victoreli

Posted using Partiko Android

Hola! Bienvenido a la plataforma de steemit. Saludos!! Venezuela activa!

Welcome to steemit @victoreli06.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Hola Bienvenido somos coterrenoas, acá puedes publicar contenido original, es importe que cuides la ortografia, que leas sobre maqueteo de markdown para que mejores tus post y si quieres puedes unirte a @templo en su discord donde hay gente con tiempo en la plataforma y te van ayudar en lo que necesites. Mi consejo es que cuides tu ortografia, y tu maqueteo markdown para que triunfes en steemit generando claro, contenido de calidad! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69