Intro a steemit

Mi nombre es Kennys, tengo 36 años, tengo una hija la cual también es mi mejor amiga, su nombre es Susej victoria y tiene 10 años, dicen que los hijos son un préstamo de Dios,y yo digo que ella es el mejor préstamo que Dios me ha podido dar en la vida y me la dio justo en el momento que mas lo necesitaba. Dios tuvo compasión de mi y yo lo amo y estoy agradecida con Él, y a través de esta plataforma espero poder hablarles del amor de Dios y muchas cosas mas.
IMG-20180515-WA0002.jpg

Isaías 54:8
Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.

Sort:  

Hello @victorial! Welcome to Steemit and good luck!!

Bienvenida kennys a esta hermosa comunidad de steemit, un lugar genial para personas con originalidad, estaré al pendiente de tus publicaciones, es bueno saber que cada día hay mas venezolanos, Dios te bendiga!!! upvote

@victorial, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

¡Hola! Welcome to Steemit, victorial! Wish you a very inspired experience here in this loving and caring community :) Have Fun

Hello @cheneats thank you very much. :)

Bienvenida yo llevo 5 dias aqui.

Hola @davidisla40 Gracias :)

Bienvenida a esta plataforma @victorial, que sea de Gran Bendicion para tu vida.

Kennys, saludos de mi parte. ¡Esta página es genial y sobretodo te crea una total adicción sobre ella! Espero la pases bien, mucha salud para ti y tu hija.

Hola Gustavo, muchas gracias por la bienvenida y por tus buenos deseos para mi y para mi hija. Muchos exitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63243.61
ETH 3078.23
USDT 1.00
SBD 3.89