Hola Steemit soy madre de vocación y periodista de profesión

He decidido hoy después de tanto tiempo, volver a escribir, una de mis grandes pasiones que ahora puedo compartir por medio de esta magnifica comunidad virtual. Así que es un gusto decirles a todos ¡Hola!

Luego de ejercer durante dos años mi carrera periodística en Venezuela y ver como la situación política y económica de mi país cada día se iban agravando, mí novio (hoy en día mí esposo) y yo decidimos migrar, como muchos venezolanos hoy en día lo siguen haciendo, así que tuve que darle pausa al mundo del periodismo, hacer mis maletas y ver que oportunidades se presentaban a mi vida en otras partes del mundo. Hice variados oficios todos muy entretenidos, dignos y gratificantes pero no me encontré con la oportunidad de ejercer la comunicación social.

IMG_20170627_120431_339.jpg

Al pasar poco más de un año como emigrantes ya mi pareja y yo nos encontrábamos casados armando un sin fin de proyectos , cuando de pronto el día menos esperado la vida nos cambio para sorprendernos y hacernos felices de manera infinita e indescriptible. Estábamos esperando un bebé, seriamos padres. Desde ese momento, uno de los más esperados por la mayoría de las mujeres del planeta, el centro de mi existencia se ha basado en mi hijo, hoy mis prioridades son otras, he cambiado como mujer, como persona y como profesional. Sin embargo en algunas ocasiones extraño escribir, extraño las cámaras, extraño el público y mis ganas de aportar un granito de arena a la sociedad.

viky13.jpg

Actualmente, la maternidad ocupa todo mí tiempo, el cual disfruto y voy aprendiendo cada día más, gracias a mi bebe que ya casi va a cumplir 5 meses. Considero que por medio de Steemit puedo volver hacer una de las actividades que disfruto y va relacionada directamente con mi carrera profesional, escribir. Puedo hacerlo desde casa sin descuidar a mi bebe, compartir con ustedes consejos, tips, entre otras cosas que me deja día a día el ser mamá.

En este sentido, pienso que esta comunidad es un gran paso para emprender y llevar a cabo algunos proyectos personales que tenía antes de emigrar de Venezuela , que van dedicados directamente a las mujeres y el corazón femenino, a las mamás y todas esas mujeres emprendedoras. Bienvenidos a mi blog y muchas gracias a cada lector.

Sort:  

all very entertaining, worthy and rewarding

Bienvenida a steemit @vikybracho. Es bueno ver cada día mas venezolanos en esta comunidad, saludos!

Muchas gracias y sí, un total gusto.

Bienvenida, y estoy seguro de que estas en casa, te irá muy bien, es tu pasión :)

Agradecida por tu comentario, saludos y muchas gracias. Éxitos también para ti.

Spanish Language you use?

Welcome to Steem, @vikybracho!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2303 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Hola @vikybracho es bueno saber que muchos compatriotas Venezolanos están acá, te deseo mucho éxito en Steemit, te regalo mi voto!

no olvides chequear mi post!
https://steemit.com/spanish/@osdabrito/elecciones-en-venezuela-y-despues-que

Saludos desde Puerto Ordaz!

Muchas gracias por el apoyo cuenta conmigo. De nuevo gracias.

Congratulations @vikybracho! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hola chica, hope you have a lovely baby.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62