Mi presentación en steemit

HOLA, Soy Maria Virginia Briceño Zambrano de 36 años de edad, soy delgada , blanca de ojos claros y alta. Estudie la mejor de las carreras EDUCACIÓN, creo que es una de las profesiones que uno nunca deja de ser niño, que si quizás todos tenemos un niño adentro de nosotros, y en muchas ocaciones se nos olvida por las obligaciones diarias o la vida cotidiana, a mi me permite jugar , reír y compartir con cada niño que tengo todos los años ( que yo les dijo que son mis hijos putativos ) ya que comparte todo un año escolar .

1924068_10208052782254448_4225878391891656822_n.jpg

Tengo 2 hermosos hijos que son mi motor de vida, mi pilar, mi todo, aunque en ocaciones son mi locuras ya que ambos son muy pequeños de 3 y 4 años de edad y así como me dan alegrías me sacan canas jejeje pero los amo con locura, ellos y mi familia son mi todo mi energía, mis ganas de luchar en fin no se como expresar tanto amor que les tengo. Me gusta compartir mucho con mis hijos y no perderme ninguna actividad de ellos. Me encanta comer chocolate y cocinar. Soy docente medio turno el cual me encanta trabajar con los niños, cada experiencia del día a día es un aprendizaje para mi y para ellos. En mis tiempos libre me gusta escuchar música, ver tele, investigar entres otras cosas.

CIMG8311.JPG

Vivo con mi hermosa madre que me ayuda en todo, que esta allí en las buenas y en las malas y cuento con ella para todo, mi padre es mi ángel me cuida desde el cielo y desde hace 4 años lo extraño como nunca y lo pienso todo los días pero se que donde quiera que dios lo tenga esta feliz y nos cuida, su amor fue sera y es incondicional. Tengo 3 hermanas somos todas unidas aunque en oportunidades son discutimos contamos una con la otra, ellas me dieron la dicha de ser tía tengo 8 sobrinos que llenan la casa de alegría (son mis loquitos) en fin me encanta mi familia y mi carrera, estas dos cosas llena mi vida.

12391858_10208052803534980_6899835042914419924_n.jpg

Sort:  

Hello ! I wish you a very fulfilling experience here in this wonderful community :) All the best

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

gracias amigo

Bienvenida a Steemit Princesa Espero poder ayudarte aqui en lo que necesites no dudes en decirme !!! Eres muy linda !!! Te di mi voto con un valor de 60 % espero ayudarte mucho mas

Muchas gracias por tu bienvenida amigo :D

gracias amigo, lo tomare encuenta

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by virginiaz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

hi good to know u ^^ i am hyunwookoh from southkorea.

share information sometimes here in steemit

Hola bonita chica, soy 33 anos, love your smile, your photos, so fun, so beautiful, great family.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48