Mi presentación en Steemit

Hola, mi nombre es Thomas Avendaño!!

Soy Venezolano, que ya es mucho decir y aun estoy en Venezuela, o lo que queda de ella.

Este es mi primer Steemit, honestamente no tengo la menor idea de como administrar esta Red Social, pero como Venezolano le meto a todo, y a esta altura de la vida, no me queda de otra.

“vivenciasvzla” nace como una forma de dar a conocer algunas cosas que me pasan a diario en este maravilloso pero alocado país, y estoy seguro que en alguna medida, todos los que viven o han vivido en Venezuela, han tenido, tiene o tendrá su vivencia y siempre la recordará, y si quiere lo pone en plural.

Soy Abogado y tengo una particular manera de ver la vida y criticar lo que me parece criticable, siempre con algún matiz legal, político, religioso y lógico. Si hay algo por lo que siempre he luchado, es por sentirme Ciudadano, y enseñarle a mis hijos a serlo, nada fácil en Venezuela.

Por aquí leerás cosas buenas, malas, criticas, burlas, cinismos y sarcasmos, pero así somos.... y así soy.

Lo único que espero es que me lean y se sientan identificados..... ahhh y si te gusta clicka en Upvote!!

Sort:  

Bienvenido y suerte!

Muchísimas gracias! Igual para ti.

Hola paisano, bienvenido a la gran comunidad de Steemit, espero que la pases super bien en esta plataforma...

Gracias Gracias!!! Esta comunidad veo que es enorme, hay mucho para leer!! Saludos!!

Bienvenido @vivenciasvzla siéntete como en casa en esta nueva plataforma! No dudes en preguntarme si tienes alguna duda, con mucho gusto te responderé. Saludos!

Gracias Heibert, saludos desde Cumaná!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67