MI PRIMER DÍA EN STEEMIT. ALGO INESPERADO!!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

)![12.jpg](

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Viviana Poulette, tengo 29 años, soy Venezolana vivo en Heredia Costa Rica, mi ¿pasión? COCINAR, COMER, CANTAR Y AMAR!! ¿cómo llegué a stemit? debo confesar que fue inesperado....

Si, inesperado.....

Descubrí esta comunidad sin buscarla, hace unos días recibí un link de Youtube, era un vídeo de una amiga de hace muchos años que aunque no nos veamos tan seguido, es parte de la familia, es como aquella persona que tienes tiempo sin ver, sin saber de ella, pero sabes que el cariño, la admiración y el respeto está intacto, gracias a Jessica Luque, (@jessalin) lo descubrí, dicen que lo mejor de la vida nos llega cuando menos lo esperamos, sin buscarlo, simplemente te llega y te cambia la vida.

En el momento que llegó mi contraseña, no dude en escribirle y decirle que me explicara un poco sobre Steemit, inmediatamente me ayudó, busqué su usuario y ahí estaba ella cantando cover ¿Qué sentí? Orgullo y me dije: al fin dio el primer paso, debo confesar que siempre admiré y envidie su voz, se que llegará lejos de eso no me queda la menor duda. A esto se resume mi primer día en STEEMIT, me queda mucho por descubrir y me emociona este recorrido que comienza a partir de hoy.

Como les comenté al principio, amo cocinar y ¿A quien no le gusta cocinar o que le preparen cosas sabrosas? ¿quieres aprender nuevas recetas, culturas y comidas del mundo? te invito a seguirme y a compartir esta nueva aventura.!
Les comparto un sueño que había iniciado en Venezuela y por ahora esta en pausa.
![ceviche.jpg](https://steemitimages.com/DQmeafJLNy3V4wyasmE9qAHtLMy8UFPMsEVPQvA1yaVEMWN/
()alitas.jpg()

Nuestro instagram:
https://instagram.com/p/BDKR-_NLKxG/

Sort:  

Estoy feliz de que te unieras a esta comunidad maravillosa se que harás publicaciones excelentes, las espero y gracias por tu mención.

excelente post, te invitamos a pasar por nuestro perfil y seguirnos si lees nuestra primera publicación estamos seguros de que querrás ser parte del equipo de #confesiones

Loading...

Que delicias, maravillosa presentación. bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67962.69
ETH 3852.35
USDT 1.00
SBD 3.66