You are viewing a single comment's thread from:

RE: Holaaa steemit!!

in #introduceyourself6 years ago

¡Es un placer conocerte! Espero que la pases muy bien en Steemit. Yo también soy nuevo, he hecho unos pocos blogs recién, así que deseo que cumplas con tus metas dentro de la comunidad.

Yo soy muy fan del ajedrez, si en algún momento se da la oportunidad, una partida me encantaría. Hace poco conocí cómo se jugaba el Póker, debo admitir que me interesa mucho, pero estoy muy frío en todo lo que tiene que ver con ese hermoso juego. ¿Vives de ello? ¿Te refieres a que es como tu trabajo? ¡Eso sería muy genial! Un abrazo y espero ver muchos aportes de tu parte.

Sort:  

Hola como estás @Voltiz ?, un placer!. Espero que ambos podamos cumplir las metas, steemit lo voy muy interesante y también puede llegar a ser una buena herramienta para mantener la constancia en nuestras metas.
Ajedrez! cuando quieras, avísame cuando estés libre y arrancamos! jajaja
Es mi trabajo el poker, vivo exclusivamente de eso. Todavía tengo un largo camino por recorrer, para seguir mejorando, y espero poder compartir ese proceso con la comunidad :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67352.29
ETH 3501.59
USDT 1.00
SBD 3.22