Hola, soy William Fuenmayor, un chamo de 61 años. ¡Un placer conocerlos!

crhftjhftyjutfg.jpg

Hola estimados lectores de Steemit, este es mi primer post por el cual les ofreceré información introductoria de quien soy y que aportaré con mis contenidos. Mi nombre es William Fuenmayor, tengo 61 años, soy Ing. Mecánico desde hace 37 años. Tengo esposa y cuatro hijos.

foto con magda.jpg

los muchachos.png

Durante mis estudios hice pasantías en la industria siderúrgica y petrolera en Venezuela, luego de graduado comencé como diseñador mecánico en una fábrica de ascensores con tecnología y personal japonés y luego me cambié a una empresa de consultoría en el área de calidad, asesorando empresas en Venezuela y en el exterior para que alcanzaran la certificación internacional de las normas ISO en calidad y ambiente básicamente, actividad que desarrollé en esta empresa por 34 años.

Desde el año 2016 estoy trabajando de manera independiente y he tenido excelentes resultados. Soy sagitariano y como se dice de este signo me gusta la aventura; desde joven logré conocer prácticamente toda Venezuela pidiendo “cola” lo que se conoce actualmente como “mochilero”. Estuve en la Gran Sabana acampando durante 25 días en la selva, igualmente estuve en la Santa Elena de Uairén en la frontera entre Venezuela y Brasil, luego de haber recibido el entrenamiento adecuado escalé el Pico Bolívar con un grupo de montañistas experimentados en el área y luego de graduado con mis primeras vacaciones de trabajo viajé a Puerto Rico y eso fue el detonante para comenzar a planificar viajes.

con magda en paris.jpg

He visitado Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Estados Unidos, Francia y Japón. Desde joven me ha gustado estar en forma todo el tiempo y siempre he realizado actividades deportivas, caminatas, maratones (cuando joven), natación, entre otros, actualmente y mientras el trabajo me lo permite, realizo una actividad la cual me satisface mucho que es practicar una disciplina denominada Slackline, la cual se refiere a caminar sobre una cuerda o cinta sujetada entre dos árboles o elementos fijos, para lo cual se requiere de mucha concentración y equilibrio, de este deporte se puede aprender mas en este post. En la medida que pueda iré desarrollando los contenidos de los viajes y de esta actividad deportiva interesante, para compartirlos con ustedes y de igual forma mis experiencias profesionales y de vida.

slackline walk.jpg

slackline front lever.jpg

Mis intenciones en esta nueva red social es poder intercambiar experiencias que agreguen valor a los lectores para beneficio mutuo y mejoramiento en nuestros conocimientos y actividades aplicables a cualquier persona y situación. Llegue aquí porque escuche a mi hijo y su novia @themonkeyzuelans hablando con unos amigos y me intereso el tema, me explicó todo el proceso y decidí ingresar en vista de que me llamó la atención la forma de cómo se gestionan las interacciones y las relaciones que se pueden lograr, además de usar la plataforma como herramienta para compartir mis vivencias y conocimientos.

Por ahora esto es todo... ¡Saludos!

Sort:  

Hola William! Bienvenido a steemit! :)

Hola @andi87, Muchas gracias.

Sr william bienvenido ... tal cual es un chamo .. jejej un fuerte abrazo
y bienvenido nueva mente soy músico y compositor y mi música esta a la orden...

Muchas gracias @rubenuztariz, bueno jajaja, de 61 años pero de espíritu joven, activo y con ganas de seguir así. Gracias por ofrecerme tu música. Fuerte abrazo también.

Bienvenido a bordo..! Espero que tu experiencia en la red, supere tus expectativas...lástima que el sábado me fui al cine, pero imagino que pronto nos podremos sentar a charlar..! Dale mi gratitud a William, por acercarse a mi casa para orientarme..!

Gracias , ahora vamos dentro del mismo barco. Por supuesto tengo muchas expectativas y le transmitiré a william su gratitud. estamos pendiente con esa charla, saludos.

welcome here wfuenmayor10
i hope you enjoy in steemit:)

Sure, thank you very much.

Welcome to steemit @wfuenmayor10. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

saludos chamo @wfuenmayor10, bienvenido a nuestra comunidad desde el estado aragua... mil bendiciones para ti...

Mucha gracias y amen por las bendiciones, igualmente las extiendo hacia usted.

Loading...

Todo un ejemplo, hay chamos mas jóvenes a los que les cuesta salir de sus camas, inspirador de verdad, ojala todos podamos mantener esa energía a travez de los año, bienvenido a steemit, mucho éxito, saludos.

Muchas gracias por la bienvenida, todos los nuevos necesitamos ese apoyo para continuar, no importa realmente lo joven o no que uno sea pero siempre hay que ver hacia adelante, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71