MI PRESENTACIÓN: Una pequeña semblanza de mi vida.

¡Hola amigos de Steemit! En primera instancia les comento que es un grato placer pertenecer a ésta comunidad innovadora e interesante, siendo una herramienta útil con contenido de aprendizaje e intercambio de conocimientos y experiencias. Espero poder relacionarme de manera amena y proactiva con ustedes desde hoy.

Mi nombre es Wilexy Medina, tengo 24 años de edad, nacida en una población calurosa de gentilicio zuliano. ¡ASI ES! Soy del Estado ZULIA-VENEZUELA, orgullosa de manifestar expresiones autóctonas cómo: ¡Pa’ que sepáis mijo! ó ¡Qué molleja e’ calor! xD

Fuente

Soy Licenciada en Relaciones Industriales, graduada en la Universidad del Zulia (LUZ) en el año 2016, comerciante, asistente administrativo contable-computarizado, hija de unos ejemplares padres, y hermana mayor de dos maravillosos hermanos.

Agradecida por el amor colosal de mis progenitores y su esfuerzo desmesurado, debo acotar que antes y durante mi adolescencia, éstos se dedicaron constantemente en involucrarme en diversas actividades culturales, recreativas y deportivas para mi desarrollo y formación integral, tales como la danza, canto, guitarra, cuatro y en un corto período de tiempo fui participe de una asociación de “Boy scouts” y practicante de Karate-do, así como también asistí a diferentes planes turísticos-vacacionales. En ésta etapa de mi vida, la música característica de mi región estaba siempre presente, pero también tuve cierta inclinación por la música clásica de los años 70’s y 80’s, cómo: ABBA, QUEEN, JOHN LENNON, STEVIE WONDER, JOAN LETT, entre otros.
Aunado a esto, les cuento que soy dromomaníaca, mi mayor adicción desde muy niña ha sido viajar y conocer los pequeños rincones de mi país, sus ciudades, selvas, playas, médano y montañas. Esta tierra tricolor está cargada de paisajes hermosos y lugares exóticos que sin duda alguna siempre estaré dispuesta a recorrer.


Es así como siento que las carreteras avanzan como rollo de película ante mis ojos y la certeza de explorar nuevos horizontes actúa como dopamina en mí ser. Desconectarse de la rutina es un excelente incentivo para ser parte de ésta pasión pues son aquellos diminutos detalles que hacen interesante cada travesía al andar, platicar con un chofer de transporte público o algún desconocido sobre cualquier tema trivial o tal vez de temas existenciales, conocer otros lugares para mí es un gran alimento para el alma, una verdadera ruta de escape.

A pesar de la gran desestabilización económica que nos imposibilita a muchos venezolanos en diversos aspectos actualmente, mantenemos una actitud positiva, es por ello que sigo luchando de forma tenaz por descubrir futuramente nuevas culturas, costumbres, sitios dentro y/o fuera de mi país.

Por otra parte, no podía pasar por alto alguien que durante 11 años marcó mi vida de manera trascendental , que a pesar de ser una mascota, éste desempeñaba un papel importantísimo en mi familia, pues era parte de ella totalmente. Mi compañero de viaje, de felicidades y tristeza, quien me apreciaba sin condiciones y podía sentir sus instintos de protección hacia mi, siempre lo recordaré con alegría, cierta nostalgia y como aquella compañía que cura.

Comunidad de Steemit, más adelante les estaré platicando detalladamente sobre cada experiencia y anécdota emprendida.

¡Nos leemos en la siguiente ocasión, un abrazo cibernético!

Sort:  

Hey, bienvenid a Steemit! Espero que te guste este red de social!
Te deseo el éxito, abrazo y saludos desde Rusia, jaja

Mil gracias por el apoyo @katherinalive también espero lo mismo. Un saludo Venezolano!

Welcome pretty lady :)

Thank you so much! @piach

nice post

Arriba los latinos!!!! y bienvenida, yo también soy nueva aquí. Espero que en esta hermosa comunidad todos crezcamos y construyamos un 2018 mejor.

¡Con esa actitud de seguro, si lo haremos! Éxitos, y un cálido saludo, te sigo!!! @abundancedeal

Loading...

¡Epale Wilexy! Que grato es conseguir zulianos por aquí. Soy nuevo en Steemit pero ¡si hay zulianos ya hay familia! ¡Saludos chama, mucha suerte y exitos!

¡Claro que sí paisano! Nada más gratificante que sentirse en casa, éxitos al cuádruple! @alejandrodawner

Quisiera saber que clase de pacto hiciste para tener 76$ 133 comentarios y 664 vistas en tu primer post wtf, es un hecho historico creo yo :l, pd: Bienvenida a steemit!!! saludos desde Cabimas JAJAJAJA

HAHAHAHA ay chamo si, digho lo mismo.

Ya veo que no fui la única que se dio cuenta de eso jajaja xd

Bienvenida Wile muchos éxitos @wilemedina me encanto tu post te sigo con mucho gusto, que buen comienzo en Steemit excelente presentación que linda.. Esa es la actitud que todos los Venezolanos debemos tener. Éxitos y bendiciones saludos...

Así mismo es, una buena actitud hace la diferencia! @jesusavila Muchas gracias por tu apoyo, un abrazo gigante para ti! ¡Te sigo! Saludos!

Wow esa foto de Medellin me encanto ! . Los Colombianos los queremos mucho, espero se soluciones sus problemas y siempre tendran en nosotros unos buenos hermanos.

Todas las fotos son acá en Venezuela amigo. Gracias por leerme @edgardez y sí, todos los venezolanos estamos muy agradecidos con ustedes por siempre esperarnos con los brazos abiertos, por brindarnos su mano amiga, acá también son bien recibidos. Un gran abrazo Venezolano para ti, te sigo! Saludos!

Que gran entrada a esta plataforma. Bienvenida @wilemedina. Los venezolanos tan espontáneos y expresivos. Así somos, llenos de tantas vivencias para compartir. Muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97