Mi Biografia

in #introduceyourself6 years ago (edited)

IMG_20180413_093235[1].jpg

Hola comunidad Steemit, mi nombre es Willermys Belisario, les cuento un poco de mi.
Soy una chica nacida en Barcelona Venezuela, tengo 29 años de edad criada por mi madre a la cual amo mucho, también recibí el cariño de mi padre a pesar de no vivir con el, fue un gran hombre en mi vida, me siento muy orgullosa de mis padres, no tengo en vida a mi padre, pero cada día lo pienso como si lo estuviera, también mi madre es un ser increíble, gracias a ella soy el ser humano que soy hoy en día, gracias a su manera de criarme su cariño comprensión y educación, soy Graduada en Ingenieria en Diseño Industrial.

foto0166.jpg

  • Mi Mami Con Mi Hija

IMG00255[1].jpg

  • Mi amado Padre y Yo

He trabajado con otras especialidades, también he sido comerciante, tengo una niña de 4 años de edad, gracias a ese regalito que dios me dio me empezó mi creatividad por los dulces para mi hija, también para mi pareja, juntos luchamos por salir adelante y sacar adelante a nuestra niña.
Me gusta expresar mis sentimientos en comidas y postes, quizás no tengo muchas habilidades, pues no tengo una educación culinaria, todo lo que e aprendido ha sido por medio de recetas de Internet. espero les guste lo que de aquí en adelante pueda mostrar. También tengo otras habilidades que poco a poco ire mostrando.

16237571_10210753528530320_1159466709_n.jpg
Mi familia

gracias por la aceptación, espero les guste mi personalidad, y que puedan conocerme mas que estas cortas lineas.!

Sort:  

Bienvenida!

Por nada!

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hello @willermys. Welcome to this wonderful community! You'll meet great and amazing people here... Write freely and keep steeming :)

¡Hola! I am so happy that you are here, willermys! Best wishes for a very enriching experience here on this platform :) Enjoy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

thank you for the welcome, keep me in the search for help since I am new.

Bienvenida @willermys también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Gracias por la información, la tomare en cuenta :D

Welcome to Steemit willermys. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Thank you I'll take it into account

Holaaaaa, esperamos por tus artículos.

hola, gracias y pronto empezare mis publicaciones :D

Welcome to Steemit @willermys :)

welcome to the community. I really hope you enjoy it here :) Have an upvote for starters.

bienvenida a la comunidad e steemit, exitos en tus post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60