Empezando.

in #introduceyourself6 years ago

¡Hola! Mi nombre es Matias Villarreal, soy un escritor argentino nuevo en esta red y voy a estar posteando diferentes cosas que me gustan, entre ellas: reseñas de libros, escritos míos, sobre mi vida y la vida de los que conozco.
Tengo 26 años y actualmente me encuentro en la etapa final de la publicación de mi primer libro que se llama "Parálisis onírica".

Empecé a leer a los cinco años y de ahí nunca paré, encuentro en la escritura y en la literatura un escape, un alivio y muchas veces una salida de emergencia que me mantiene cuerdo o por lo menos me ayuda a pisar mejor la tierra.
Trabajé tres años en una librería gigante donde vendía muchos libros por día y también aprendí mucho sobre autores pasando mis días ahí adentro.

Pero un día decidí que era momento de volar, de salir de mi zona cómoda y animarme a desafíos más grandes. La publicación de libros es uno de mis propósitos de vida. Actualmente comparto mis días con mi novio que es fotógrafo de moda y juntos estamos aprendiendo a ser artistas.

Si querés saber más sobre libros, datos curiosos, historias de terror y ver algunas fotos del Cementerio de La Recoleta, seguime y yo te voy a seguir también.

39454236_2386549438027671_4410205825511981056_n.jpg

Sort:  


Welcome to Steem @wolf91.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido Mati! Saludos, que tengas una linda estadía.

Gracias querido! abrazo enorme!

Bienvenido amigo!! Saludos y bendiciones,buen comienzo para ambos, ya que soy nuevo tambien :)

Hey! gracias! te voy a seguir... abrazo enorme!

buena presentacion me parece un perfil interesante... tienes un seguidor mas exitos y bendiciones...

Hola mogo, dale, te devuelvo el follow así estamos en contacto. Gracias!

Bienvenido, sencillamente esta plataforma tienes que apoyar a los que te apoyan y asi ganaras seguidores

¡Me parece fantástica la propuesta! saludos desde Argentina.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73