¡Saludos comunidad!

in #introduceyourself6 years ago (edited)
¡Hola! Con este primer post me presento. Mi nombre es Wuendy Caldera, tengo 24 años y soy venezolana.

Imagen Original de Óscar Olivares


Procedencia

Soy oriunda de Palo Negro, estado Aragua, y pese a que estoy orgullosa de ello, hay dos ciudades venezolanas que siempre llevo en mi corazón: Caracas y Mérida

Imagen de la izquierda por Pedro Arcila; imagen de la derecha por mi

Las razones por las que me encantan son las diferencias entre una y otra. Mientras que Caracas te seduce con numerosos estímulos y experiencias característicos de su sabor metropolitano, rodeado del Ávila con su clima fresco, a pocos minutos del calor de la costa varguense, y en donde SIEMPRE hay algo que hacer ajustado a todo tipo de presupuestos; Mérida, conocida también como La Ciudad de los Caballeros, te enamora con su naturaleza, su frío, su arquitectura y sus costumbres. En un momento puedes estar en el centro de la ciudad, tomas un bus y poco tiempo después puedes estar disfrutando de la soledad y la naturaleza de un páramo.


Profesión

Estudio Cuarto Año de Medicina en la Universidad de Carabobo Sede Aragua. Es una carrera que realmente me apasiona y me siento muy feliz por poder estudiarla, siento que es parte de mi.




Pasiones

Sin ningún orden en particular:

  • Actividades al aire libre: Se relaciona un poco con la siguiente, salir a explorar siempre es un deleite.
  • Naturaleza: Me encanta, me relaja y puedo disfrutarla sin cansarme.
  • Animales: Súper fanática, los adoro. Tengo cuatro perros (Canela, Bruno, Moe y Luke), dos loros (Tiana y Sofía) y solía tener una morrocoya llamada Marruecos.
  • Familia: Los amo y hago todo por ellos.
  • Literatura: Cuando tengo algo de tiempo libre, me agrada usarlo leyendo un buen libro. Y si es en exteriores, mejor.
  • Escritura: Me agrada escribir, pero a veces me siento algo insegura de compartirlo con otros. Creo que con steemit puedo salir un poco de esa zona de confort y así animarme a escribir aún más.
  • Aprendizaje: No me gusta cerrarme sólo a aprender cosas de mi carrera, me gusta estar en un constante proceso de aprendizaje de diferentes cosas.
  • Dibujo: Este es otro tópico sobre el cual no comparto mucho. Me gusta dibujar, pero generalmente no lo comparto mucho.
  • Arte, ciencia, historia y cultura: Siento que su conocimiento y apreciación pueden ser la diferencia crucial en una sociedad.
  • Cocina: Mi placer culposo. Esto me relaja, me hace muy feliz y el bonus es que el resultado final es ¡comida deliciosa!
  • Viajes: Amo esto. En serio, amo viajar, y entre menos planificado sea el viaje, mejor. Simplemente tomar una mochila y salir.
  • Películas: Admito que tengo una especial afición por las de terror, pero en general disfruto diversos géneros.
  • Baile: No es mi mejor habilidad, pero realmente no le presto atención, sencillamente me gusta hacerlo.
  • Canto: Algo más que me hace feliz. A veces me apena un poco hacerlo en público y otras veces puedo ir por la calle cantando mientras camino sin preocuparme porque me escuchen.

Cómo me enteré de Steemit

Gracias a varios compañeros de la universidad. Admito que en principio no les presté mucha atención, me parecía una red social más. Mi curiosidad llegó al punto de crear mi cuenta pero no de indagar más. Hasta ahora que investigue más al respecto, me encantó y decidí convertirme en un miembro activo de esta pequeña ciudad de internet. ¿Cómo te enteraste tú de steemit?


Dudo publicar por acá sobre un tema en particular, como ven, me apasionan varias cosas y el compartir lo que nos gusta es lo que nos acerca a otros, ¿no lo creen?
Esto es todo por ahora, espero que poco a poco podamos conocernos más sobre la marcha. ¡Gracias por pasar por acá!

Sort:  

WENDY LET'S FLY TOGETHER TO NEVERLAND.

Que lindo encontrarte por aquí espero con ansias todas tus publicaciones, se que serán excelente.

¡Gracias! También me encantó que me encontraras <3

Bienvenida amiga, así como @gacorniel te explico, STEEMJET es un proyecto auspiciado por el gran @dimimp que busca un futuro excelente para todos los steemians.

Amiga espero que toda tu creatividad explote por este medio, eres una chica que estoy seguro que tienes mucho que dar...estamos para apoyarnos y crecer juntos.

¡Graciaas guapo!

Por cierto hagamos lo que me toca.

Vamos a hablarte sobre la comunidad de @steemjet. es una comunidad de habla anglosajona en donde queremos una adopción global del steem . Con muchos concursos de dibujos, escritos y cantentes (sabes porque digo esta parte) deberías revisarla a ver si te gusta... en estos blogs @steemjet @steemjetcontests @steemjetmusic (sabes que hacer con el ultimo)

¡Listo bebé!

@wuencaldera, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Te doy la bienvenida a Steemit, @wuencaldera

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steem, @wuencaldera!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2819 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.4 : Two new features on Busy and bug fixes.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by wuencaldera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que utilizaste para darle el estilo al post solo codigo? o utilizaste otra herramienta, saludos y bienvenida.

¡Gracias por la bienvenida! Sólo use códigos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62