Hola, mi nombre es Alvaro Rodrigues, estudiante de Ingenieria Electronica en la USB

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Bueno, esto llega un poco mas tarde de lo que deberían, pero bueno, los que me leen merecen saber a quien están leyendo, mi nombre es Alvaro Luis Rodrigues de ahí mi firma de cada post "ALR", tengo 22 años, soy de Maracay, Venezuela. Actualmente soy estudiante de ultimo año de Ingeniería Electrónica en la Universidad Simón Bolívar.

IMG_4516.JPG
Si, esta foto la tome desde mi mesón de trabajo en el laboratorio de electrónica de potencia, donde sigo tratando de terminar mi tesis.

Poseo gustos bastante variados, por eso verán que mis post no siempre serán de electrónica o de circuitos, en los 5 años que llevo en la universidad también he formado parte de la agrupación de teatro, y soy miembro del equipo de tenis de campo (deporte que practico desde que tengo 8 años).

IMG_4512.jpg
Y bueno, este es el edificio en donde veo todos mis laboratorios, pero como esta universidad también tiene su toque de locura y diversión, puede escalarse.

Mi vida en la universidad han sido unos 5 bastante interesantes, forme parte de 2 agrupaciones, la agrupación de teatro Contratexto y la agrupación de guías de la universidad, GecoUSB, a la cual me uní para apoyar a uno de mis mejores amigos y se termino volviendo un gran proyecto que ayuda a muchos estudiantes en su día a día.

IMG_4513.jpg
Esta fue mi ultima presentación con la agrupación de teatro, en el teatro Alberto Paz y Mateos de caracas, presentando Mr Hamlet, una divertida adaptación de la obra de Shakespeare.

El tenis siempre fue mi pasión, y no dejo de serlo en la universidad, desde mi primer día estuve entrenando con el equipo, y parece que así sera hasta mi ultimo día en esta universidad, hemos compartidos muchas experiencias, competencias y torneos juntos, como no disfrutar este tipo de cosas, es de lo mejor que pude hacer en la universidad.


IMG_4511.jpg
Esta foto es de nuestra participación en los Juvineu de 2015 en Barinas, donde conseguimos el 2do lugar en la tabla general como selección de tenis.

También forme parte del centro de estudiantes de ingeniería electrónica, siendo secretario de deportes del mismo, y si es algo bastante divertido y una buena experiencia, te permite conocer mas de tu carrera, ya que no es solo hacer eventos deportivos, si no que es ayudar a los demás estudiantes, organizar eventos, charlas, congresos, resolver problemas con materias, entre tantas cosas, mi cargo nunca fue un cargo político, yo solo lo hice para ayudar a mi carrera, como casi todos en el centro de estudiantes, buscamos ayudar a los demás.


IMG_4510.jpg
Poster con el que me postule al cargo de secretario de deportes de ingeniería electrónica.

IMG_4514.jpg
Este es el poster de toda la plancha, y del equipo con el cual trabaje a lo largo de 1 año.

Bueno, yo termine aquí por la curiosidad, muchos de mis amigos ya estaban presentes en esta red y luego de solo leer por curiosidad le agarre un gran gusto al explicar las cosas que me gusta, como han podido ver, mi especialidad son los circuitos, las publicaciones que hago casi siempre son sobre mis trabajos de tesis de grado, de la cual probablemente deje un pequeño resumen por aquí luego de terminarla.

Como todo Venezolano, he buscado formas de re-inventarme, este no es un lugar para desaprovechar, el conocimiento en este país es valiosisimo, la universidades siempre tienen cosas nuevas que enseñarte, la gente no se imaginan lo bien preparados que estamos en comparación a las demás personas del mundo, claro, siempre que uno disfrute de lo que este haciendo, y este dispuesto a salir adelante y esforzarse.

Por que este nombre de usuario?

Es algo curioso que utilice este nombre aun, se remonta a mis épocas de gamer, donde tendría unos 12 años y pasaba todo mi tiempo en Gunbound o Rakion, y bueno, decidí mantener este nombre, aun al día de hoy lo utilizo de usuario del Aula Virtual de la universidad y creo que lo hago para mantenerme atado a lo que siempre me ha caracterizado, ser un niño, siempre afrontar las adversidades con una sonrisa, ya que con eso todo va a ser mas fácil de superar.

Sort:  

Holaaa xdastroxd!

Me gusto tu post, también soy estudiante de electrónica le hechare un ojo a tus post, me dio mucha risa donde explicas el origen de tu ID, aun guardo una tarjeta de cash de por allá de los años 2005.

927209f5-390d-42b9-86d4-e01a3bc7353f.jpg

PD: Disculpa el HD xD

Wow yo nunca logre tener una (mis padres no las querían comprar), eres bienvenido a leer todos mis post sobre electrónica, siempre que tengas una duda puedes preguntarme por aquí

Hello my friend I wish you a good time with voting and follow up

hey @xdastroxd

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you don't have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81