¡Hola comunidad Steemit esta esta soy YO!

in #introduceyourself6 years ago

Soy Xiara Aguirre Tengo 23 años nací en noviembre y por ello es mi mes favorito, soy un poco alocada, extrovertida y elocuente

xiara aguirre.jpg

Me gustan cocinar (aunque no lo hago muy bien ) me encanta hacer manualidades, la fotografía, leer, la naturaleza y sobre todo ser yo misma.

WIN_20180112_01_47_13_Pro.jpg

Estoy emprendiendo en steemit gracias a mi esposo @a1gabo que es un genio en informática y el amor de mi vida <3 con quien tengo un hermoso hijo de 2 años
próximamente tendremos un bar café enmarcado en las criptomonedas donde concientizaremos a toda la comunidad y aceptemos las mismas como método de pago.

Fotos originales: Samsung J1 mine Duo y logitech c930
Originals Photos: Samsung J1 mine Duo y logitech c930

Sort:  

Bienvenida mi princesa eres lo mejor que me a pasado te amo <3

Loading...

Welcome to steem! Good luck!

Welcome to Steemit! Explore + enjoy :)

Hola Xiara, bienvenida a la comunidad.

Gracias! :-)

Hola amiga xiara.. Saludos a @1gabo... Bienvenida a esta nuestra comunidad..

Muchas gracias :-)

excelente , felicito

Welcome to steemit @xiara. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

¡Bienvenida! Que buen proyecto el del bar café con criptomonedas :O. Te deseo muchos éxitos.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75