la historia de como me robaron

in #introduceyourself6 years ago (edited)

hola amigos de steemit hoy les vengo a contar algo que me paso ayer 07/012/017 antier estaba en mi obra de trabajo trabajando normal y ya no faltaba mucho para que terminara mi turno y mis amigos me llamaron para ver si en mi trabajo avía pasta entonces yo les conteste y les dije si ay pasta y ellos me dijeron que ya iban a ir para donde yo trabaja entonces ellos llegaron estábamos hablando normal y tranquilos entonces un amigo compro la pasta y la fue a guardar en el carro y se regresó hablar con migo yo vine y le regala un nescafe estoce ellos se lo estaban tomando cuando terminaran el café ellos se iban a ir a su casa y no duro 5 minutos que le avía dado el café cuando llegaron unos tipos al local a robar una tipa ellos les dijeron a la tipa que le diera el teléfono yo y mis amigos no nos dimos de cuenta que avía sacado una pisto y uno avía creído que se conocían el chamo y la chama entonces el tipo voltea donde estoy yo y me dice que no me mueva que si me muevo me va a dar un tiro y yo quedo en quieto y ve que tiene una pistola y mis amigos también se quedaron quitos cuando el tipo le quita el teléfono y los riales a la chama el tipo se me pega a mí y me dice que le dé el teléfono y yo le doy el teléfono cuando va a donde mi otro amigo y amigo le dice dame el teléfono tú y mi amigo le dice tengo este pote sito y se lo quita de la mano entonces mi otro amigo el malandro le dice dame tu el teléfono y mi amigo se queda quieto y el malandro le iba a poner la pistola en la casa para que le diera el teléfono y mi amigo se lo da en tipo lo agarra y sale caminado y antes de salir de local el malandro dice si salen del local les voy a dar un tiro en la cara y todos nos quedamos quietos por 1 minutos después salimos del local y ya los malandro ya se avían ido ya no podíamos hacer más nada ya quedamos robado pero lo más importante es que nos nos pasó nada y no nos hicieron nada, nos robaron el teléfono a mis amigos y a mi ahora andamos sin teléfono pero eso no importa lo material se recupera , esta es mi historia que paso antier .día 07/01/2018 lo más arrecho que es empezando el año eso fue el primer regalo del año 2018 que más me esperare del 2018 .buenos amigos de steemit esto es todo y gracias por leer mi publicación si me pudieran dar unos votos se los AGRADESERIA amigos de steemit.

Sort:  

esa la es la triste realidad que vivimos en venezuela.

Bienvenido a Steemit, ya te sigo

image

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66