Un poco sobre mí...

in #introduceyourself6 years ago

Hola! ¡¿Qué tal Steemians?! Me presento en esta amplia comunidad para mostrarles un poco de mí. Soy una venezolana de 26 años, con un gran corazón hecho por Dios, donde mi esposo y mi familia ocupan un gran espacio; sensible a las artes visuales (gracias a mi mamá) y musicales (gracias a mi papá). Tengo como hobbie realizar distintas manualidades (decoraciones para fiestas, piñatas, accesorios, entre otras) además de divertirme haciéndolas, obtengo ingreso monetario por ellas.

Soy fisioterapeuta de profesión, actualmente la ejerzo por mi cuenta, me he enamorado cada día más de ella. Desde niña me gusta ir al médico (incluso sacarme la sangre y e ir al odontólogo jaja) y me causaba intriga saber que decían, escuchar sus términos médicos y observar la gran ayuda que pueden ofrecerle a cualquier persona que lo necesita.

Afortunadamente esta vez me tocó a mí, ser quien puede ofrecer esa ¡gran ayuda!. Y como la tecnología nos ha dado tanto, ¿por qué no aprovechar este medio para darle a ustedes algunos tips?.

Además de estar enamorada de mi carrera, también lo estoy de la naturaleza, de toda aquella pequeña y grande creación de mi hermoso Dios. Actualmente soy cultivadora de suculentas. He encontrado en las plantas y los paisajes un pedacito de PAZ de esa que sólo te puede dar Dios...

¡Listo! Ya podemos empezar esta gran aventura Steemit donde los aprendizajes serán recíprocos!

Abrazos,

@yarany

Sort:  

Bienvenida hija, te deseo todo lo mejor en esta comunidad. Leyendo y revisando los post que se publican en steemit me he dado cuenta que es un mundo amplio para crecer intelectualmente y como persona ademas de la parte económica. Muchas Bendiciones y escribe, que la gente conozca que bella eres como ser humano y todas esas ideas interesantes que emanan de ti y que le servirán a mucha gente de esta gran familia steemit...
hr2-fabienne-curty.gif

Que bello! Gracias! <3

Bienvenida! :D

Gracias Mariana!! ;D

Bienvenida @yarany! :) Muy linda tu presentación! Me encantan las suculentas <3 mucho éxito en esta plataforma! Un abrazo desde Caracas.

Gracias hermosa!

Hola, bienvenida a nuestra familia; espero llene todas tus expectativas!!

hola cariño! Gracias!

welcome! Looking forward to read more from you :)

Thank you!!

Bienvenida Yarany! Genial presentación!

Gracias!! :D

Bienvenida!!!!Yarany Steemy la web del tesoro. Comienza rápido a publicar puedes montar hasta cuatro post diarios recuerda cada cosita con un solo tema bien desarrollado.

Si es alguna manualidad el paso a paso de como lo hiciste muerte y éxitos también es importante los Tags hay grupos ya organizados que te votan cuando les gustan lo que haces como votovla y cervantes y muchos más .

cuando quieras que ellos te voten colócalos en tus tags. Exitos y a escribir

Gracias por la bienvenida y por los tips! Así será! Exitos para usted también!

Siempre a su orden a ver ese segundo Post no tarde mucho. La idea es subir mínimo uno a 4 diarios para que cobre después de los primeros siete días todos los días.

El día que no suba nada en 7 días no verá nuinguna ganancia en su billetera. No olvide eso.

Bienvenida Yarany!!

Muchas Gracias!!

Bienvenida Yarany, muy guapa, muchos éxitos en esta plataforma, saludos! te sigo

Gracias!! ;) igual para ti!

Hola @yarany, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9379 3012 8508 8867
6366 4333 1058 7703
2280 2826 2431 9062
9292 1364 4911 1508

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64