Hola Steemit esta es mi presentación

in #introduceyourself5 years ago (edited)


                                Un cordial saludo a toda la comunidad 

                       Que el inicio de todo siempre sea motivo de éxito

Mi nombre es Yeisady Gutiérrez, tengo 23 años de edad, nací un 21 de diciembre en Venezuela país en el cual vivo actualmente, soy la menor de dos hijas de padres apasionados y moralistas bueno mas moralista mi madre, lo que para mí es entonces motivo de rebeldía y romper reglas, pues aquí inicia lo que realmente soy, para mí todo debe ser: real, personal, sincero, verdadero, radical, y sobre todo lleno de pasión.    

Mi vida personal se describe en esa palabra que aparentemente la herede y la llevo en mi sangre “pasión” si pues, desde que nací todo ha sido apasionante, cada etapa, cada camino, en este largo recorrido de la vida aprendes tanto a vivir con intensidad como con rapidez de acuerdo a las circunstancias que vas enfrentando, me apasiona escribir entre líneas, la música, el arte de dibujar, pero lo que más me llena es la medicina mi carrera y ahora más que empezare a fusionarlos. 

()

Curso el 5to año de esta hermosa carrera y definitivamente han sido los mejores años de mi vida, las experiencias y sobre todo el mejor aprendizaje, anécdotas que jamás comprare ni encontrare en ningún súper mercado, pues solo puedo vivirlas en los pasillos  de un hospital, en el cual solo cuento con esa bata que me arropa durante esas frías guardias, esa libreta de notas que me saca de dudas y el fiel estetoscopio que me ayuda a escuchar esos corazones desesperados que piden ayuda, y a la vez el mío, que me hace sentir que estoy aun más viva, desde el primer instante que toque aquel edificio de la facultad de medicina supe que mi vida cambiaria, valoro a todas las personas que se cruzaron en mi camino tanto para poner obstáculos como para ayudar a quitarlos es que definitivamente mis viajes de vida han sido increíbles.


() ()

No estudie nunca música pero creo crecí con este don así dicen quienes me conocen, se meda bastante fácil tocar los instrumentos, aprendí a tocar la guitarra, el cuatro el teclado y la percusión en partes pero mi instrumento principal es la guitarra, no soy cantante pero la pasión me hace llegar a ese ritmo que me inspira y me lleva a sacar letras que me describen y muchas veces me delatan en algunas armonías con tan solo un poco de afinación vocal, es que definitivamente mi pasión por la música es muy grande y sí, soy melómana. 

()

Mi estadía por acá será bastante personal y reflexiva pues la humanidad necesita ser más real, apasionada y humanista. Tú que lees lleva el mensaje y así seremos más los apasionados en este mundo. “Vive para Soñar”  



                               !QUÉDATE Y VIVAMOS UNA NUEVA EXPERIENCIA!

Sort:  

Welcome yeiguti!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97