¡ HOLA MI PRESENTACIÓN STEEMIT .

¡¡ Hola saludos a toda la comunidad Steemit, esta es mi presentación para ustedes con los cuales espero interactuar permanentemente por esta innovadora plataforma.

DCAM0067.JPG

Mi nombre es YELITZA HERRERA soy de caracas –Venezuela ,tengo 25 años , para redactarles algo corto de mi vida les cuento que la considero como el agua o como un micro gotero ya que desde muy pequeña mis padres me daban todo pero era una adolescente que me gustaba rumbear y rumbear y no les hacía caso a nadie a pesar de eso ellos igual me daban lo que quería, y con ganas de comerme al mundo comencé a tener novios diferentes sin impórtame los sentimientos

Luego cuando cumplí los 17 años me conseguí al amor de mi vida ¨¨ bueno lo que creía ¨¨ y decidí enseriar me dejando las fiestas y solo salía con mi novio.

Después de un año cuando todo parecía perfecto y me faltaba poco para graduarme decido irme a vivir con él, como el típico cuento de hadas, pero empezaron las condiciones como, que dejara la confianza con los amigos ,la manera de vestirme y para completar salgo embarazada.

Como se me complica el principio del embarazo y era una pelea diaria decido retirarme del liceo para no pelear con mi pareja y ser felices, pasa el tiempo y doy a luz un bello bebe.

426285_310587872325494_47022455_n.jpg

Tenía 6 meses y decido trabajar en una tienda de ropa pero la única condición era que yo pagara el cuidado del niño, que llegara limpiando y realizando cosas del hogar como la esclava Isaura ¡¡ bueno por querer salir de mi casa y del encierro lo acepte todo y el machismo ,de él que era lo que él decía.
Pasando el tiempo de gota en gota mi niño ya tenía tres años comienza la rumba de parte de mi pareja, las llegadas tardes y hasta tres días sin llegar a la casa y sobre todo los cachos, ya asfixiada de tanta mala vida decido dejarlo y me voy a donde mis padres. Y seguidas las reconciliaciones y volvía como siempre aun sabiendo que tenía otra.
cuando en una de esas reconciliaciones quedo embarazada nuevamente de mi segundo hijo y cuando decido darle la noticia el muy descarado me dice que no era de él y me da una paliza que casi me mata pero como dios es grande no pierdo a mi bebe.

10846163_860876307296645_7452975845677841793_n.jpg

Me lleno de valor y lo corro y denuncio hasta que logro una orden de alejamiento y él se pierde sin darme absolutamente nada durante 5 meses hasta que me entero que cae preso por robo ya había dañado su vida con vicios y como un delincuente hasta el sol de hoy he sacado a mis dos hijos a delante dándome cuenta que todo lo malo pasa y que si se puede .

14611120_1297158000335138_6076119758308152426_n.jpg

Ahora estudio enfermería y mi sueño es graduarme de doctora pero poco a poco lo lograre porque soy como el agua y nada me detiene.

Espero que les guste mi historia estoy agradecida .

Sort:  

welcome to the steemit community, hope you enjoy it here

Bienvenida a steemit

Welcome to Steem

Bienvenida espero me sigas tb

Hola que bueno gente q habla español se suma sigueme y pues ya te sigo yo

hola amor ya te sigo y espero que este sea el comienzo de una bonita amistad

Bienvenido a la comunidad! Tu presentación es muy agradable. Feliz steeming! ¡Aquí está mi voto popular!

Hola bonita chica, love your smile and cute baby and boys.

¡Hola! Greetings, yelitzaherrera! I wish you a great journey here on this platform :) Be Happy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hola Yelitza. Bienvenida a Steemit, una plataforma de negocios donde puedes ganar dinero a través de la interacción. Quiero invitarte a Steem Schools Bussiness Movement donde nos enseñan a diario en clases de negocios a cómo crecer de manera más rápida utilizando las estrategias que nos proponen. Las clases básicas son gratis pero también hay clases de arte, fotografía, liderazgo y karaoke donde puedes ganar extra SBD. Únete y juntos ganamos. Haz clic en el link y comienza tu viaje hacia la cima.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87