Hola Steemians

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi nombre es Yermi, tengo 33 años vivo en Pregonero lugar al que todos Chacaros llamamos la Sucursal del Cielo

8.jpg

Todas las enseñanzas y las buenas cosas de mi niñez se la debo al Ángel mas Hermoso que se que desde el Cielo me cuida y me guia por los buenos senderos de la Vida Mi Abuela Antonia Suárez, Fue Madre y Padre en mi Vida.

Mi vida la e dedicado hacer Voluntario de Grupos de Rescate, Salvar Vidas, Apagar incendios y Sobreproteger a quienes mas lo necesitan, estar atentos a un llamado de alguien es saber que hay un ser humano necesitando de una mano amiga quien los ayude para poder Sobrevivir. Formamos Jóvenes para que ellos sean el relevo de quienes arriesgamos la vida por salvar otras.

15.png

Me e Destacado en las las disciplinas de Futbol, Softbol y el Ciclismo, poder hacer deporte es una de las grandes cualidades que tengo, ya que la Vida me a golpeado varias veces sufriendo accidentes con los cuales e estado en cama por vario tiempo.

16.jpg

Cuando supe la Noticia de que seria Papa mi mundo se giro a un 100% ya que no lo esperaba tan rápido, Hoy después de 5 años le doy gracias a mi Dios porque tengo a mi Hija quien hoy por hoy es la Persona mas importante en mi Vida y es por quien lucho a diario por darle lo necesario y lo mejor

17.jpg

Estoy ingresando a este mundo de los Steemians gracias a @haydeart y @yuly, quien gracias a ellas quiero surgir y poder tener una entrada extra ya que en la situación actual en la que estamos viviendo en VENEZUELA se hace necesario. Y como manos que dan recibir quieren en mi blog les voy a poder hablar lo Referente a las Emergencia, primeros auxilios, que hacer y qué no hacer en casos de sismo, deportes y en lo que pueda lo relacionado con el campo y así poder participar en cualquier concurso escrito o de fotografías y así poder manejar las criptomonedas

Se despide de ustedes y esperando su receptividad a mis publicaciones me apoyen. @yermi.

Sort:  
Loading...

Welcome to steemit

welcome to steemit @yermi, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

¡FELIZ AÑO VIEJO!

GANE UN STEEM CON ESTE CONCURSO.
** #ApoyoLatino || Concurso #1 || La Mejor Foto De Fin De Año**
**LINK: https://steemit.com/spanish/@apoyolatino/apoyolatino-or-or-concurso-1-or-or-la-mejor-foto-de-fin-de-ano

Bienvenido @yermi exitos 🙌

Gracias.,

feliz año pana bienvenido a esta comunidad STEEMIT

gracias y exitos para usted tambien @gantraik28

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66