Mi Viaje por la vida en el Bus de la musica

in #introduceyourself6 years ago


Queridos Steemers, Gusto en saludarles, a continuación mi presentación, espero les guste.

Yris lozada 4 años
Nací un 06 de noviembre del año 1956, en Barquisimeto edo. Lara, me dieron por nombre Yris Consuelo, mis padres fueron Débora salcedo y Hugo Lozada, la última de 5 hermanos. Estudie en la escuela ciudad de Maracaibo, lugar donde empecé a incursionar en el mundo musical a la tierna edad de 7 años. Todo comenzó en mi primer grado, cuando en un pequeño casting hecho por mi primera maestra, para probar el talento musical en la institución fui seleccionada por mis aptitudes musicales en el canto. Durante esos 6 años de educación básica estuve en todo tipo de eventos y festivales, incluyendo agrupaciones de música autóctona de Venezuela como por ejemplo el conjunto musical llamado Grupo de Gaitas de las Fuerzas Armadas de Cooperación, una agrupación que interpretaba un género musical venezolano llamado “Gaitas”. En este punto de mi vida descubrí que mi pasión era el canto, ver el brillo en los ojos de los cientos de espectadores que observaban maravillados a la pequeña Yris…
Mi madre Débora, mi hermana liddy y yo

A mis 12 años de edad, participe en un programa radial producido y dirigido por el excelente músico, compositor y cantante yaracuyano, Pedro Zárraga Barreto, que llevaba nombre “Pedro Zárraga Barreto y sus estrellas infantiles y juveniles” en la radio “juventud”. Posteriormente seguía adquiriendo más experiencia en el canto, pero en una forma menos comercial y más por pasión, fui entre mi familia en varias ocasiones, el alma de la fiesta, en toda reunión familiar como cumpleaños, bautizos o solo algún compartir, era la persona que animaba a través del canto acompañado de algún otro familiar como mi hermano Hugo German Lozada, excelente guitarrista o de mi hermano Pedro Ignacio Lozada, interpretando temas de la época del estilo “boleros” o valses venezolanos, de artistas famosos como, José Luis Rodríguez, Julio Jaramillo, Javier Solís, el Dr. Jesús Sevillano, y agrupaciones como, trio los panchos, las cuatro monedas, entre otros.

Mi sobrina Meilyn, mi hermano Hugo German, mi cuñado José y yo.
Mi amado hermano Hugo Germán y mi cuñado. Grandes músicos.
Mi hermano Pedro Lozada

A los 21 años de edad tuve mi primer hijo, a quien le puse por nombre Maykel Hugo, fue allí donde descubrí que el amor a primera vista y para siempre si existe, esta fue la vivencia más hermosa de toda mi vida, la maternidad me marco para siempre, a los 23 años tuve a tuve al segundo de mis hijos, Deivid Antonio, a los 26 al tercer hijo, Richard Alfredo, y a los 29 el ultimo, Williams José.

A partir de ese momento deje de ser la protagonista en mi vida y me dedique solo a la crianza de mis hijos, hasta que al culminar dicha tarea, note que mi vida estaba transcurriendo de una forma rápida, y que mis sueños de crecer en el mundo de la música ya estaba casi desvanecido, nunca deje a un lado la música, siempre estuve en práctica, recordando aquellos hermosos momentos de la infancia que me condujeron a la música y de ver como transcurrió el tiempo quedando esa meta sin cumplir.

MAS FOTOS DE MI VIDA.
Pedro Lozada
Debora Salcedo
Mi primera comunión
Mis padres, mis cuatro hermanos y yo la mas pequeña

Hoy gracias a steemit y con el apoyo de ustedes podré lograr esa meta, llegando a cada uno de ustedes a través de mi pasión. Esta es una gran oportunidad que Dios me envió para cumplir mis sueños de infancia. De verdad espero que mis publicaciones sean de su agrado y gozo.

Sort:  
Loading...

que bella, señora Yris. Usted me ha conmovido muchísimo. También canto, pero no como usted. pase por mi blog. Seamos amigas, desde hoy soy su seguidora y por supuesto que tiene mi voto y admiración

gracias amiga por tus bellos comentarios, por supuesto te seguiré y apoyare. espero pronto poder escucharte cantar, saludos.

Bienvenida a la comunidad exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79