Hoy inicia mi historia en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos!

Agradezco a steemit por permitirme formar parte de esta grandiosa comunidad, igualmente le doy las gracias a mi amigo @TheGhost1980 porque se tomó un tiempo para mostrarme lo increíble que es Steemit.

Tengo muy buenas expectativas sobre esta plataforma, y hoy quiero compartir con ustedes un poco mí.

yudensteemit.jpg

Mi nombre es Yuden Sira, soy de Venezuela y me apasiona el liderazgo. Me gusta viajar y conocer personas que hayan sido de influencia en su área de trabajo.

Les comparto que crecí en un hogar donde me enseñaron el valor de las personas. Pero actualmente mi país está atravesando por una crisis, debido a un mal liderazgo y cada día se agudiza más. Por consecuencia ha traído odio entre los venezolanos, olvidando realmente el gran valor que tiene cada uno de ellos.
Por lo tanto, creo fielmente en que añadir valor e influenciar a los jóvenes venezolanos con un liderazgo correcto, hará de una Venezuela mejor en el futuro.

¿Cómo es un liderazgo correcto? Me gustaría saber tu repuesta.

signo-de-interrogación-confusión-32590363.jpg

Por otra parte, Steemit ha sido lo mejor que he conocido, a pesar del corto tiempo que tengo en la comunidad de Steemit, ya estoy planificando proyectos increíbles que les estaré compartiendo más adelante, la verdad es que ya estoy ansioso de empezar a ejecutarlos.

Finalmente, me siento muy feliz en unirme a esta plataforma, y gracias a todos los usuarios, son personas maravillosas que proveen una atmósfera agradable.

Síganme, y estén atentos que muy pronto compartiré información muy grata con ustedes.

El ser humano nació para conquistar por sus sueños, no dejes que el miedo te lo impida. @yudensteemit

¡Gracias por leer, nos vemos pronto comunidad steemit!

Sort:  

Introduce my name to my micheal from nigeria, I am also new to steemit. Welcome from me to you and I am a new user, I hope we can work together in steemit community. Do not forget to follow me friend. Happy family steemit for you and wish you success. Best for you good luck @yudensteemit

Thank you friend, equally welcome and do not forget to follow me. Greetings @micheal3

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @yudensteemit

¡De nada! Éxitos.

Bienvenido y que sea muy gratificante tu viaje por steemit!

Gracias @pollyanna no olvides seguirme, saludos.

Yo tambien soy nuevo en esto bro, un saludo y suerte con steemit :D

Bienvenido amigo, no olvides seguirme.
saludos @javiermx

welcome to steemit and cant wait to see more post!

Thank you, do not forget to follow me @lopezdacruz

welcome to the community steemit

@lopezdacruz

¡Bienvenido a Steemit Yuden! Mucho éxito en los proyectos que tienes planeado. Steem on.

Gracias @unatalpaola no olvides seguirme, saludos

Bienvenido Yuden,

Espero que disfrutes estar por aquí.

¡Buen día!

-Witness @moisesmcardona

Gracias @moisesmcardona no olvides seguirme, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59