Mi Presentación en steemit

Hola a todos, mi nombre es Yulimar Villasmil, tengo 13 años de edad, nací un 25 de noviembre de 2004, en el estado Zulia, Venezuela, estudio 9no grado, de ante mano agradeciendo su valiosa atención y reciban de mi un cordial saludo, este es mi Post de presentación.

Tengo el honor en presentarles a Mis padres ellos son Idael Villasmil y Yulitza del Carmen Balzan,a los cuales adoro y amo mucho, soy hija única, lo cual para este momento es una ventaja porque todo me corresponde a mí, como el cariño y todo el amor de mis padres, claro a parte de las cosas que me compran, como chocolates, fresas, tortas de todo tipos, asi como tantas cosas que son mis debilidades, es pocas palabras soy la princesa de la casa jajajaja…. Y las princesas se les acostumbra a tratar muy pero muy bien, sin embargo a pesar de mi corta edad a veces me siento sola, sé que al pasar el tiempo hace falta tener más hermanos para un futuro apoyo, me he caracterizado por ser una adolescente muy rebelde, no sé si por ser hija única, me aprovecho para salirme con las mías muy de vez en cuando, me permiten hacer cosas por tratar de consentirme, sobre todo cuando se trata de ir a lugares que me gustan ir, como parques, piscinas, heladerías, pizzerías entre otros lugares, tengo mis cuatros abuelos vivos aun gracias a Dios, los paternos son Heberto y Carmen y por parte de mi mama, Atilio y mi abuela Edith, a pesar que me quieren mucho y me consienten, me aconsejan para que trate de dejar mi rebeldía, muchos de mi familiares piensan que todos a esta edad pasamos por lo mismo, pero mi rebeldía se convierte en terquedad, ya que siempre quiero lograr lo que me propongo, pero bueno yo lo veo desde el punto de vista positivo, en la vida tenemos que tener terquedad para conseguir nuestras futuras metas, no lo creen?


Con mis padres Yulitza e Idael

En la parte educativa siempre me he caracterizado por ser una estudiante aplicada a mis estudios, gracias a la dedicación de mi madre, quien siempre está pendiente de mis actividades, tanto en la escuela y ahora en el liceo.

En lo familiar, vivo feliz en compañía de mis padres, visitando constantemente a mis tíos, Deisy, Alberto, Yoleida, Luisa por parte de mi papa y a mis abuelos tantos los paternos como los maternos, mi prima favorita se llama Jennifer, con la cual he compartido muchas etapas de mi vida.


Estoy con mi prima Jennifer derecha

Adoro tener mascotas en especial perros y gatos, pero no es fácil poder tenerlos debido a que resulta una responsabilidad como me dice mi madre, solo tengo un gato que a la final no es tanto lo que demanda, por lo menos en su higiene.

Uno de mis pasatiempos preferidos es poder escuchar música, bailar, estar conectada al Facebook y a otros tipos de redes sociales, ya que considero que es parte de nosotros, pienso que la comunicación con otras personas me mantiene ocupada e informada de tantas cosas que pasan en la actualidad.

Me gusta escribir, sobre todo pequeñas historias tipos cuentos, aunque no sé si lo hago bien pero me entretengo, tantas otras cosas más que con el tiempo iré compartiendo con ustedes, desde pequeña mis padres me leían muchos cuentos con los cuales me tranquilizaban, ya que desde pequeña he sido muy inquieta, muchos le comentan a mi mama que eso se debe a que soy morena con ojos verdes, no sé qué de cierto hay en eso jajajaja, pero buena paciencia me han tenido mis queridos padres.

Espero aprender mucho de ustedes, ya que he escuchado buenas cosas de la plataforma aparte de poder ganar algún dinerito extra, que no caen nada mal, en estos momentos, sobre todo para compartir con mis compañeras de clases, los cuales hemos visto reducidos nuestra mesadas diarias, ya saben por lo que todos dicen, la famosa crisis, pero como siempre les digo a mis amigos, estamos empezando a vivir por lo tanto disfrutemos cada día que pasa, claro si es posible de la mejor manera, sin tantas travesuras jajajajaja.

Me despido de ustedes mis amigos, agradeciendo enormemente por la atención prestada hasta otra oportunidad, viviendo siempre felices y sin amarguras.

@yulimar04

Sort:  

Welcome to Steem Community @yulimarv04! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thanks for the welcome and recommendations those are good precautions to take that I will carry out. Greetings @newsteemians

@yulimarv04, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hello @yulimarv04! You are welcome to steemit family!

Welcome to Steemit!!!

Hi! I am your greeting bot. 🤗
I warmly welcome you to Steemit!
I just upvoted you based on the quality of your introduction.
I wish you a lot of fun and success on Steemit!
Keep on writing nice posts and follow me @jlkreiss to get premium world news coverage round the clock!
You can also upvote this comment if you enjoy it! 🦄🦄🦄

¡Hola! Welcome, yulimarv04! Best wishes for a very successful journey here in this awesome community :) May the force be with you ;)

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thank you for welcoming your good and beautiful wishes
@cheneats I hope to be here for a long time to learn from people like you.

Greetings...
Happy to see you join Steemit 👍, I already follow you and Let's be friends by following each other 😊 , if any questions about this platform, please click www.steemithelp.net, I hope can help you to know about Steemit
Kind regards

hi @yulimarv04 Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Thanks for your welcome and support @hazelicious one of the biggest expectations is to be able to grow and learn from this fabulous platform.

Hello Yulimar, Welcome to the community! It's a pleasure to meet someone who's younger than me. You are just a year and 10 days younger than me :D
Btw, we created a community for the teenage bloggers on Steemit so that we can interact with peer steemians and to help each other. This is a big project, if you are interested, you can contact me via twitter, @chamudiliyanage. We hope you'll hold hands with us :D
Good Luck!

Thank you for the welcome @chamudiliyanage in the union is the strength to grow in this huge platform and thank you for giving me your support.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70