Mujer Morena de Ojos Marrones. Presentandome en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Steemians

Soy una Mujer Morena de Ojos Marrones, Hija de la Mujer Mas Maravillosa del Mundo, Secretaria, Esposa y Madre de mi motivo de Mucha y admiración mi Hija ANGELA YULIETH, 100% ALEGRE, AMIGABLE, DE CARÁCTER FUERTE pero de un Corazón humilde y lleno de grandiosas virtudes.

Hola Mi Nombre es Yuly. Hija menor y única mujer de 4 hermanos,

7.jpg

Actualmente me dedico a trabajar en un Hospital , desde hace 7 años soy Secretaria en esta prestigiosa institución siempre queriendo ayudar a quien mas lo necesite, me caracterizo por ser muy sencilla ,humilde, y muy amigable. Me encanta la música sobretodo bailar salsa y reggaetón
Hace 11 años vivo con un hombre, con grandes cualidades trabajador y muy entregado a lo que le gusta que es Salvar Vidas
Hace 5 años dios me dio la Dicha de ser madre, bendición que lleno mi vida de muchísima alegría, escuchar esos latidos eco tras eco, fue el sonido más hermoso que pudieron haber escuchado mis oídos, hoy le doy las gracias a mi dios porque su grandiosa obra fue perfecta
Actualmente ella es mi hija es mi motor de lucha cada dia, quien me hace pasar rabietas y quien dia a dia hace que nuestros corazones sonrían con sus ocurrencias y sus montones preguntas..

Actualmente ella estudia Preescolar Rojo y es la Viva Imagen mia le gusta la repostería y tiene infinidades de cosas parecidas a mi entre esas el Baile.

Estoy ingresando a esta comunidad de steenmians gracias a una persona de gran calidad humana @haydeart quien quiere ayudarme para poder así generar ingresos extras, soy de Venezuela Orgullosamente Chácara y la actual realidad económica que estamos viviendo no se puede tapar con un dedo. Tengo la firme esperanza que con el comienzo en esta comunidad mi calidad de vida y la de mis familiares mejore. Como cuando se da se recibe yo espero ofrecerles en mi blog contenido de calidad relacionado con los siguientes temas. Como repostería, recetas, reflexiones, y participar en diversos concursos que se vallan presentando ya sea de fotografías o de escritos, pero por sobre todo quiero aprender a manejar este mundo de las criptomonedas

Me despido, espero estén atentos a mis Publicaciones y me apoyen, Nos vemos en los Comentarios.

final.png

Creado por @yuly

Sort:  
Loading...

welcome to steemit @yuly, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Thanks, I hope to help and assist me

felicitaciones le invito a seguirme @gantraik28

bienvenida a la comunidad steemit exito de @marangel

Gracias..

Congratulations @yuly! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida a esta comunidad. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69488.13
ETH 3501.35
USDT 1.00
SBD 3.69