Aloha! Just boarding in Steemit :)

Hello dear steemians friends, before I introduce myself to you, I want to tell you how excited and surprised I am of this social network, where I Observed, that everyone is ready to help and treats each other with love and respect. This is the world where I always dreamed to live, that world where you simply express what you feel and nobody judges you. For that reason I decided to join today. Before i start i would like to thank our dear friend Tim @handsolo who introduce us to this great community of which I am ready to share my stories and learn new thing.

559105_10150938676777872_2086729913_n.jpg

Please allow me to introduce myself, my name is yuris I am from Venezuela and since 13 years with my husband, @frankhappa my life partner, my best friend, my accomplice.
I am dedicated to travel as much as possible , to see all of this amazing world and enjoying the beauty of her, learning every day and growing as a conscious and free human being.
3 months ago After an amazing a unforgettable journey from Thailand with our boat,(I'll tell you later about that wonderful adventure) my husband and I arrived in a beautiful small town in Cambodia called Kampot, Where its colorful streets with 19th century French colonial architecture,where i fell in love with. Not to mention its immense river that streams peace to my life.
I plan to stay for a long time to enjoy the harmony that this place radiates surrounded by nature that feeds positive vibes to my soul.

Greetings to you all

Here some pics from my new home Kampot :)

4.jpg

b.jpg

![callle.jpg](

P.jpg

P1170008.JPG

puente.jpg

restaurant.jpg

floting resto.jpg

galow.jpg

20170420_125131.jpg

SPANISH - ESPAÑOL

Hola queridos amigos steemians,antes de presentarme hacia ustedes, quiero decirles lo emocionada y sorprendida que me encuentro de esta red social, donde he observado, que todos estan listo para ayudar, y se tratan los unos a los otros con amor, respeto y ese es el mundo en donde yo siempre e sonado vivir, ese mundo donde simplemente expresas lo que sientes y nadie te juzga. por esa razon hoy decidi unirme . Pero Antes de empezar quiero agradecer a nuestro querido amigo tim @handsolo por presentarnos a esta grandiosa comunidad de la cual estoy lista para compartir mis historias, y aprender cosas nuevas.

Por favor permitanme presentarme, mi nombre es yuris soy de Venezuela y desde hace 13 anos junto a mi esposo, @frankhappa mi companero de vida, mi mejor amigo, mi complice, me he dedicado a viajar lo mas posible , para ver todo este increible mundo y disfrutar de su belleza, Aprendiendo cada día y creciendo como un ser humano consciente y libre.
Hace 3 meses, despues de un increible e inolvidable viaje desde Tailandia con nuestro barco (despues les contare sobre esa maravillosa aventura ) mi esposo y yo llegamos a un hermoso pequeno pueblo en cambodia llamado Kampot donde sus calle coloridas con Arquitectura colonial francesa del siglo XIX me tienen enamorada, sin mencionar su inmensa riviera que trae paz a mi vida, Planeo permanecer durante mucho tiempo para disfrutar de la armonía que este lugar irradia rodeado de naturaleza que alimenta vibraciones positivas a mi alma.

Saludos a todos

Sort:  

Welcome to steem

Welcome to family :)

Welcome to Steemit.com

Welcome! Gave you a follow!

Welcome to steemit.i hope u are enjoying here
I have followed you follow me at @magneticvibes

hi @magneticvibes thanks, following you ;)

@yurodidit un placer verte aca en esa plataforma. Te estoy siguiendo
Buena vibra

@handsolo hola ! gracias amigos, estamos en contacto un abrazo. tambien siguiendote ;)

Hi @yurodidit I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Hi @khunfaran Thanks for the warm welcome, and I am already enjoying this community it feels very good to be here : ) following u too.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Hola @mayordomo muchas por la bienvenida y cuenta con mi voto para cervantes , ya me llegare a el chat ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43