HOLA MI GENTE DE STEEMIT, HOY ES UN GRAN DIA.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Buen día tenga toda la comunidad steemit, yo me llamo YUSMARY NORIEGA, soy de un bello país llamado Venezuela, de ciudad Guayana en el estado Bolívar, la tierra del oro y del Calipso, me estoy integrando a esta comunidad por medio de la información y asesoramiento de mi primo hermano @marsella-2017, el me ha estado explicando como funciona esta comunidad y la verdad me sentí interesada ,me atrapo explorar este mundo fascinante , para mi es reto poder aprender de todos y cada uno de ustedes.

Yo, soy madre de dos niñas una de 7 años y otra de 15 años, trabajo en un concesionario de ventas de vehículos usados, me gusta viajar y para mi lo mas importante es la familia después de Dios, quisiera aprender, conocer mas steemit y de ustedes pronto estaré compartiendo contenidos que espero sea de agrado para todos. Feliz día.

Sort:  

Welcome to Steemit. I hope you enjoy your stay.

Bienvenida a steemit¡¡

gracias espero aprender mucho de ustedes

Te doy la bienvenida a Steemit, @yuyonoriega

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steemit!
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61