Hola Comunidad Steemit!

Hola Steemit, mi nombre es Zabdi Greiner tengo 21 años. Desde que nací me he sentido muy atraída a todo lo que engloba el arte (teatro, poesía, baile, música, entre otros.) Pero mi verdadera pasión es la música y creo que esto viene directamente de mi familia paterna ya que todos son músicos incluyendo a mi papá. Entre todos sus hermanos considero que él es el más apasionado ya que tomó como carrera esta rama tan linda del arte. Así que se puede decir que tuve una gran influencia en la música desde muy pequeña. Me encanta escribir poesía, historias, componer y cantar. Si pudiera describir en una palabra estas cuatro formas de crear e interpretar lo llamaría libertad.bloggif_5b01ac394d45a.jpeg

Soy creyente de la libre expresión y estoy convencida que la melodía, el ritmo y la armonía, te dan ese privilegio. Actualmente soy cantante, me encantan todos los géneros musicales, pero entre mis preferidos está el Soul, el Jazz y el R&B.

Todo lo que canto, expreso e interpreto tiene una razón. Por lo tanto todo contenido subido a esta plataforma tendrá su motivo y yo se los estaré manifestando por este medio con el fin de conocernos más.

Sin mas nada que decir, gracias comunidad Steemit por recibirme.

Sort:  

Welcome to Steem !

welcome to a new world 😆

Hola! Bienvenido.

all the best

Hi @zaralordd. Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)

¡Hola! Greetings, zaralordd! Best wishes for a very inspired experience here in this fun-loving community :) Life is beautiful

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

¡Bienvenida a Steemit! Éxitos y más éxitos para ti en esta plataforma.

Bienvenida, estaremos esperando para escucharte cantar. Mucha suerte.

Excelente entrada de verdad bienvenida a Steemit estaré muy pendiente de tus posts. Te sigo!!
Vote por ti espero que tu también me apoyes con un voto! :D
https://steemit.com/steemittalentcontest/@edeyyamby/steemit-talent-contest-week-15-j-balvin-ambiente-v

hola gracias por seguirme, igual estaré pendiente de tu contenido!

Hola Zabdi! Welcome to the community. Have a nice day.☺️☺️upvoted

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65