¿SE PUEDE OBTENER INGRESOS SOSTENIBLES EN STEEMIT?

in #introduceyourself6 years ago

Un cordial saludo extensivo a toda la comunidad Steemit, deseando el mayor de los èxitos para todos.

En este post, quiero exponer mi apreciaciòn sobre el funcionamiento y los beneficios que brinda esta extraordinaria plataforma, Steemit.

images (2).jpg

Fuente

No soy un gurù ni nada por el estilo, soy principiante en esta plataforma, solo quiero expresar lo que he percibido en cuanto a las publicaciones, que son miles a cada segundo, algunas son màgnificas y en cuestiòn de minutos se hacen tendencia, pero tambièn hay otras tantas que dejan mucho que desear en cuanto a contenido y calidad.

Un ejemplo son las publicaciones que he realizado, que no ha tenido los paràmetros adecuados y baja calidad. Esto me ha permitido dar un alto, ya que no es cantidad lo que se quiere sino calidad.

Muchas personas calificadas, con amplio conocimiento sobre el funcionamiento de Steemit, publican guìas, orientaciones y herramientas valiosas para realizar un post con calidad, solo que un gran nùmero de personas, nos lanzamos a escribir sobre cualquier tema, publicar y publicar sin preocuparnos de leer las guìas que marcan las pautas para hacer una publicaciòn exitosa.

redes-sociales-y-trabajo.jpg

Fuente

Obsèrvo que uno inicia como queriendo ganar una carrera de velocidad sin haber hecho los entrenamientos necesarios y el resultado puede ser, desplomarse a pocos metros, creando una frustraciòn y una limitànte ya que nos sentimos desmotivados para seguir.

Cuando se internalice la grandiosa oportunidad que brinda esta red social, para obtener felicidad y libertad econòmica las publicaciones tomaràn la forma de un trabajo productivo y persistente, hacièndolo de la mejor forma posible.

images (3).jpg

Fuente

Considero que primero debemos documentarnos muy bien, seguir a los exitosos y tomar ejemplos de ellos, ser innovador, interactuar en grupos, solicitar ayuda, seguir las instrucciones, y hacer un plan de trabajo sobre las publicaciones a realizar.
Una vez visualizado claramente el potencial y funcionamiento de Steemit, podemos avanzar y obtener grandes resultados, econòmicos, sociales y personales.
Finalmente mi agradecimiento Dios y a la persona que me invitò a unirme a esta grandiosa plataforma, @cesar.oscar, una persona muy proactiva y con visiòn futurista dentro de Steemit.
Yo iniciè en julio del 2017, al principio no viualicè el potencial de crecimiento que brinda esta red, hice poca publicaciòn y no vi resultados satisfactorio por lo tanto lo dejè. Ahora iniciando el año @cesar.oscar, me dijo "si quieres tener un crecimiento sostenido, personal y financiero, trabaja en Steemit" y aquì estoy incursionando en la red, adquiriendo conocimientos para crecer y alcanzar un escalòn hacia la cumbre.
Igualmente agradezco a @elinderzambrano porque travès de sus publicaciones hace excelentes sugerencias que las tomo como guìas de aprendizaje. Extensivo mi agradecimiento a @votovzla y cauce-orinoco por crear un canal de ayuda y crecimiento Steemit.

Gracias a la comunidad Steemit, acepto sugerencias, comentarios ...

@zemida.

Sort:  

Amiga estamos en la misma clase, tu historia es la mía jajaja.
Ojala nos graduemos pronto y empecemos a trabajar y vivir de ello. Disfrutándolo al 100%

Gracias por tu buen humor y comentario. Pronto nos graduaremos.

Me parece muy bueno y también debemos tomar su ejemplo....Saludos.

Gracias por leer y comentar, la idea es hacer lo mejor cada día.

Éxitos @zemida deseo que sigas obteniendo experiencia y que mejores día a día. Esa historia es la de muchos en esta plataforma, sigue creciendo. SALUDOS

Gracias @abrahan.david, pondré el mayor empeño para hacerlo cada día mejor.

Buen post y muy cierto lo que dices

Loading...

Palabras muy sabias amiga, todos comenzamos así..

Si, gracias por comentar amiga.

Muy instructivo, gracias.

muchas gracias por su comentario, la idea es seguir aprendiendo cada día.

Hola @zemida aparte de pertenecer ambas a esta comunidad, ya nos conociamos desde hace un tiempo, como tambien de ser colegas. Yo me inicie en este mes de este año y me siento bien, agradezco todo la ayuda de quien aporta su granito de arena, sigo recomendaciones, ya que nadie es experto y todos los dias aprendemos de todos aqui.....exitos,,,saludos.

Gracias por comentar zhanavic69, el aprendizaje debe ser constante y cada día dar lo mejor de sí.

@zemida muy bueno , deseo que tenga mucho exito y siga creciendo :)

Agradecida por el apoyo y por votar mi post, es un aliciente para seguir mejorando cada día más.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58