SEÑORA EN NUEVAS TENDENCIAS STEEMIT, LLEGUÉ PARA QUEDARME.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Buenas día, Tarde noche. Hola soy Zenahir Peroza, nací en Barquisimeto, crecí, estudié y me gradué. Aquí una muestra de mi hermosa ciudad natal, la ciudad crepuscular y musical de Venezuela.
https://www.instagram.com/soylarense/

💓💓💓



Fuente
FAMILIA NUMEROSA POR FALTA DE TECNOLOGIA

Soy hija de la unión de Humberto Rafael Perozo y Aura Ramona de Perozo de esta unión nacieron nueve hijos, soy la tercera como dicen en esa época no había televisión a medida que fue avanzando la tecnología disminuyeron las familias numerosas y ahora con el internet las familias son de 1 o 2 hijos.

LA CATEDRAL DE BARQUISIMETO.

Fuente
La Catedral de Nuestra Señora del Carmen o Catedral de Barquisimeto es un templo católico, su forma exterior es de una flor boca abajo y posee un campanario externo. Allí hice mi primera comunión no recuerdo el año, fue cuando estudiaba 4to. grado en la escuela. Después a la edificación fue remodela hace unos años y la modernizaron. Actualmente nuestros cantantes chino y nacho grabaron allí un video clip http://www.barquisimeto.com/2016/04/chino-nacho-videoclip-andas-en-mi-cabeza/


Fuente
La Divina Pastora de Barquisimeto es una advocación mariana de la Iglesia católica. Su imagen tiene su principal centro de veneración en el Santuario de Santa Rosa situado en la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto, es la patrona de la ciudad. El comienzo de la veneración por la Divina Pastora se remonta al año de 1736, fecha en que el párroco de Santa Rosa encargó a un famoso escultor en España que le hiciera una estatua de la Inmaculada Concepción. No obstante, por una extraña equivocación, en lugar de la Inmaculada, llegó al pueblo la imagen de la Divina Pastora. Existen varias historias de diferentes imágenes de la Virgen María que fueron solicitadas por una ciudad o pueblo y llegan a otra y ahí se quedan.

LA DIVINA PASTORA.
Todo los años el 14 de Enero se realiza una de las procesiones más grande y es a la Divina Pastora, en la que los devotos trasladan la imagen desde un pueblo cercano donde está el templo de Santa Rosa a hasta la Catedral Metropolitana de Barquisimeto para luego hacer un recorrido por 52 parroquias de la ciudad, tres Vicarias y dos iglesias filiales, y su regreso a su santuario es cada Sábado de Concilio.
La Divina Pastora hace el recorrido de la procesión en compañía por más de 4 millones de peligres que hacen el recorrido desde Santa Rosa hasta la Catedral tiene un poco más de 7.5 km. dando inicio con la última misa realizada en las afueras del templo de Santa Rosa. La Virgen comienza su peregrinar por la Avenida Lara hasta la Plaza Macario Yépez, punto que en décadas anteriores representaba la entrada a la ciudad. Allí es recibida con una serenata de la Orquesta Mavare. Después de este punto, el recorrido continúa por la Avenida Morán, culminando con la misa de llegada celebrada a lo largo y ancho de la Avenida Venezuela, teniendo diferentes actos culturales y musicales que finalizan una jornada llena de fervor y fe mariana.

SUS MONUMENTOS ARQUITECTONICOS DE NUESTRA CIUDAD

La Flor de Venezuela, nombrada también como la Flor de Hanóver esta ubica al Este de la ciudad, cuyo diseño pertenece al arquitecto venezolano Fruto Vivas. Su composición consta de 16 pétalos que se abren y se cierran. El arquitecto se inspiró en los Tepuyes de la Gran Sabana de Venezuela y también de la flor nacional la Orquídea.


Fuente

El Manto de María Divina Pastora, es el monumento más actual en el estado Lara, siendo abierto al público en enero del 2016. Su construcción tuvo lugar en julio del 2014 en el cerro del sector Veragacha o El Vidrio al este de la ciudad, conocida también como la Colinas del Viento. Este monumento va dedicado a la Divina Pastora en conmemoración a su visita numero 160 a la ciudad. Con 62 metros de altura, se cataloga como el monumento a la Virgen María más grande de Venezuela y del mundo.

Manto de María Divina Pastora.
Fuente
NOVIAZGO EN BARQUISIMETO Y MATRIMONIO EN LA ISLA DE MARGARITA💓💓💓
Ernesto y yo nos conocimos en Barquisimeto y nos casamos en la Isla de Margarita-Venezuela, trabajamos juntos en un conocido banco y tiempo después el se cambió para otro banco; mi amiga Rosa Suárez, me invitó para un amanecer gaitero (Gaitas es la música decembrina de Venezuela) y allí nos conseguimos a Ernesto allí y bailamos toda la noche y salió otra invitación para otro amanecer gaitero en el mismo lugar con otro grupo gaitero. Y meses después Ernesto se mudó para la Isla de Margarita, ya que en Barquisimeto no encontraba empleo, unos tíos le ofrecieron la oportunidad de trasladarse a la Isla y nosotros seguimos en comunicación hasta que me pidió matrimonio viaje sola a casarme, ya que la situación económica en ese año era muy difícil nadie tenía dinero para acompañarme. Mi suegra y mi mama me bendijeron, así emprendí el viaje por tierra 9 horas en autobús hasta Puerto La Cruz y luego 4 horas en Conferrys traslado en el agua, para ir la Isla de Margarita-Venezuela. Llegue sola a la isla, la familia de mi esposo me recibió, La tía Rosario me llevó para que me arreglaran el cabello y me apoyó con los preparativos algo sencillo y rápido. No hay fotos eran de cámaras con rollo y la tecnología de las cámaras digital llego después y no las he digitalizado. Tiempo después (2 años) nació mi hija.

LOS AMIGOS DE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
Aquí falta amigos que no pudieron asistir se fueron del país, se fueron para estar con dios o tienen compromisos familiares o de trabajo. Años después sin vernos se hizo un compartir para charlar y traer nuestros recuerdos de adolescente en el compartir con las mejores amigos de siempre y para siempre de mi Liceo Eliodoro Pineda, que puedo pedir gracias por su amistad y cariño. Lo más maravilloso que Dios hizo fue colocarnos en nuestro camino y nos unió en nuestra adolescencia .. — con Eddy Luz Rodríguez, Janeth Riviere Pérez, Lizet Boquillon, Gustavo Díaz y yo Zenahir Peroza.


DOMINGO DEPORTIVO EN FAMILIA Y AMIGOS

Aquí compartiendo con mis hijas y amigos Caminata 5k y carrera 10k sigo domingo con José Pujol, Milanyely D Caraballo, Killasquilys Vasquez, Agnes Dumont y yo Zenahir Peroza. Eventos que ya no se realizan por ser muy costosos.

ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLA💓💓💓

TAMBIEN ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLOS, PERO CON MAS RESPECTO HACIA LOS BRAVOS O DESCONOCIDOS HOY ES DOMIGO ME TOCO SACAR EL PERRO DE PASEO JAJAJAJAJ

FELIZ DIA DE LA MUJER POSIBLES REGALOS

CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES
Para que tengan una idea de todo lo que nos gusta y queremos recibir.Chocolate, maquillaje, flores o lo que gusten regalar.


Amor de madre, ni la nieve lo hace enfriar.
Un día llegaste para convertir me en madre sin manual ni experiencia lo logre con las guía de mi Madre que mejor maestra que ella(trajo diez hijo al mundo), me enseño desde que nació mi hija y estuvo un tiempo junto a mí. Estoy con mi hija en sus mejores momentos:


UNA DE MIS CONSENTIDA TENGO MAS

LA MEJOR EPOCA DEL AÑO



CON STEEMIT VIEJA, PERO ACTUALIZANDO A LAS NUEVAS TENDENCIAS Y… ADIÓS TEJIDOS
Soy una persona callada, cuando tengo tiempo libre busco información en Facebook sobre como aprender a tejer crochet se algo de tejer con 2 agujas, ya que me llama la atención los tejidos he visto muchos, pero el crochet creo que es más difícil tengo acumulada mucha información de tejidos y puntos. Siempre pensé que unos años más adelante me tocaría sentarme en una mecedora a tejer. También tenía la curiosidad y he buscado información para trabajar desde la casa por internet.

TRABAJO ACTUALMENTE COMO ADMINISTRADORA

Puedo trabajar y no abandonar la oficina y en mi tiempo libre de dedicárselo a Steemit.
STEEMIT PLATAFORMA PRODUCTIVA
Me parece un tanto irreal el hecho de que una red social te pague nada más por subir o colgar fotos y escribir sobre las fotos, este tema de la plataforma a mí particular me parece complicado, pero los jovencitos lo asimilan rápido este sistema de cadenas de bloques. Ahora que la amiga (Marielis @hierro21) de mi hija (@dumont.agnes15), me esta explicado todo lo que ella sabe sobre esta plataforma. Como me arrepiento de haber perdido tanto tiempo revisado Facebook, la foto de los amigos que tenía años sin verlos y los encontré por aquí tiene su mérito, Instagram. Estoy emocionada todavía no estoy clara que voy escribir sobre el tejido que tengo mucho material que estado uniéndome a grupos y bajando información de puntos y tejidos. Medicina natural que con la crisis económica aquí en Venezuela todos estamos curándonos la gripe, el herpes, virus con plantas medicinales. Tengo una esperanza por aquí está la solución a todos mis problemas existenciales gracias Mairelis @hierro21.


STEEMIT ALTERNATIVO
💓💓💓🎸 Sigueme! | @zenit-69 🎻
LE INFORMO A OTRAS PERSONAS.
Veo en Steemit una alternativa económica a la situación actual en Venezuela, estoy enviándoles a mis amigas la información y ruta de enlace, para que conozcan steemit, ya que estoy en otra ciudad y no les puedo explicar lo poco
que sé, pero si considero que esta plataforma puede ser la panacea para auxiliar a otras personas y cada día investigo para saber más de esta innovadora herramienta y superarme así como persona.
Asi que me considero una Señora con muchos deseos de ser productiva en Steemit, ya se me quito la fiebre de aprender a tejer Crochet o con dos agujas, porque no soy de esa era, soy del siglo XXI, hasta que mi hija me comentó sobre Steemit Moneda Virtual del futuro .

Sort:  

Hello @zenit-69. Welcome, and I hope that you will enjoy steemit!!!

@zenit-69, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Te doy la bienvenida a Steemit, @zenit-69

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steem, @zenit-69!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3107 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.7 : Witnesses on Busy.

Welcome to steemit @zenit-69. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Bienvenida a la familia de Steemit

Congratulations @zenit-69! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68