Hola a todos! / Hello everyone!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Para leer la versión en tu idioma presiona “Control” + “F” en tu navegador y busca la sección correspondiente: Español = "VERSION EN ESPAÑOL"

To read the versión of your language, press “Control” + “F” in your browser and search for the right section: English = "ENGLISH VERSION"

Zero.(Megaman.Zero).full.1446207.jpg

VERSION EN ESPAÑOL

¡Hola comunidad!

Soy un joven originario de México, para ser mas preciso, de Mérida Yucatán, al sur este del país. Actualmente me encuentro estudiando programación como carrera, resultado de mi gran gusto por la tecnología y sus múltiples usos en la sociedad.

Como persona, al igual que la tecnología misma, me gusta actualizarme constantemente, aprender cosas nuevas que me permitan expandir mis horizontes, quizás es por ello que también me gustan mucho los idiomas.

Actualmente tengo un buen dominio del idioma inglés, y me encuentro estudiando tanto francés como japonés por mi cuenta. Es por ello que desde ahora les brindo mi contenido en 2 idiomas, para que muchas personas tengan la posibilidad no solo de tener un fácil acceso a lo que les comparta de ahora en adelante, sino de ponerse en contacto conmigo, ya sea para platicar o para solicitarme que les comparta algo de algún tema en específico.

Uno de mis mayores aficiones son los videojuegos. Es un universo que permite a cada persona ser el héroe de su propia historia, de tener cualquier oficio durante unos minutos, y alejarse de la realidad para liberar el peso de la vida cotidiana, o simplemente pasar un buen rato. Con ellos descubrí desde pequeño, un tipo de arte distinto a los convencionales, que comprende el esfuerzo de diseñadores, músicos, programadores, escritores y demás.

En mi espacio, estaré compartiendo contenido relacionado a mis gustos personales, detalles sobre la cultura de mi país, y diversas cosas más sobre temas varios, para el gusto de todos.
Por el momento me despido, hasta luego.


ENGLISH VERSION

Hello community!

Today, as my first post, I come to tell you about me, who I am and the things I can contribute in the future to the community.

I am a young man from México, more precisely from Mérida Yucatán, at south-east of the country. Currently I am studying to become a developer, as a result of my like to technologies and their multiple uses in society.

Just as technology, I like to improve myself each day, learn new things that allows me to expand my horizons, maybe because of that is that I also like learning languages. Nowadays I have a good level at English, also, I am learning French and Japanese by myself. That’s why I bring you from now on my content in 2 languages, so that even more people can access to all I share and are able to contact with me, talk to me or to ask me to share some specific topics.

One of my biggest hobbies are videogames. It’s a world that gives to everyone the chance to become the hero of their own adventure, to have any occupation for a while, and stay away from reality to free themselves from everyday life, or simple to have fun. With videogames I discovered from child a different type of art, one that includes the efforts of designers, musicians and developers, writers and more.

I will be sharing content related to my personal hobbies, details about my countries culture and many more things about some other topics.
That’s all for now, see us soon.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad steemit , saludos y follow .
sigueme igual.

nice art @zeroman1444 welcome to steemit..great talent you there

welcome!

fav here :)

Bienvenido @zeroman1444,

¡Espero que te guste estar por aquí!

Te recomiendo utilizar los tags #spanish y #castellano cuando escribas tus posts en español.

También te invito a pasar por nuestro chat en Discord: https://discord.gg/XqgGQH3 en donde hay una variedad de proyectos para ayudarte a crecer en esta plataforma.

¡Buen día!

-Witness @moisesmcardona

Muchas gracias por la bienvenida y la invitacion, estare dando una vuelta por el server pronto :D!

Congratulations @zeroman1444! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido a steemit, Saludos ya te sigo :)

Sigueme y te sigo XD bienvenido mon ami

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73