You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia en Steemit, recomendaciones y agradecimientos :D

Hola buen dia steemit @lu1sdani me encanta tu buena vibra, reconocer tus fallas, aceptar tus erores, que son muchos los que cometen errores y son muy pocos los que reconocen esa virtud.....Como tambien son mas pocos los que agradecen.
Yo estoy nueva me inicie en este mes de este año, que aunque me lo habian dicho desde al noviembre del año pasado 2017, no me inicie no porque no quise, si no por problemas con el equipo (computadora), la mia propia esta aun dañada y recurri a otra como decimos use un comodin (la canaimita de mi hija, solo que le cambie el sistema. Y aqui estoy gracias a la recomendacion de @geryuhalis, de nuevo gracias..
siempre le preguto a ella como es que debo hacer, lepreeguto "Viste mi post" y ella si pero debes mejorar estoy aquello.
Una critica constructiva que es lo que debemos hacer todos AYUDARNOS, ya que aqui estamos todos por la misma finalidad o NECESIDAD, un empleo mas pero con la ventaja que lo podemos hacer desde nuestro hogar en 99,99% y mas si tenemos la herramienta basica que es el computador y ahora los celulares inteligentes, no hay impedimento,sino dedicarle tiempo.
Ya tienes mi voto, te voy a seguir, confiando en que tu tambien lo haras por mi.
Y lista para aceptar recomendaciones........GRACIAS....
fuente de imagen

Sort:  

Hahaha si @geryuhalis es mi prima, estare encantado en ayudarte en lo que pueda, nos estremos leyendo :D

me gusta lo del apoyarnos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62831.42
ETH 3123.16
USDT 1.00
SBD 3.85