Hola , comunidad de Steemit!!

Hola, mi nombre es Zikiu yo soy de Venezuela pertenezco al estado de Distrito Capital, soy nueva en esta plataforma espero que mis post sean de su agrado les contare un poco de lo que hago y me gusta hacer.

zi y tu.jpg
Fotografía por: Aixa Osorio Instagram: https://www.instagram.com/nebulosa_ai/

Trabajo como asistente veterinario, he hecho cursos sobre adiestramiento canino y sobre perros de asistencia y rescate. mas adelante les hablare un poco mas de ese tema.

IMG_20180414_105716.jpg

Me gusta trabajar todo lo que tenga que tratar con animales es algo que me relaja y me siento bien ayudar a estos hermosos animales cuando lo único que hacen es darnos su amor. En mi tiempo libre me gusta jugar muchos videojuegos de todo tipo.

Tengo dos hermosos perritos que son Turrón y Mochina.

También pienso publicar los post en ingles perdonen si me equivoco en alguna palabra mi inglés no es muy fluido. :/

IMG-20180725-WA0004.jpg
Fotografía por: Julián Pedraza. Instagram: https://www.instagram.com/nictofobico/

Cualquier preguntan que tengan por favor dejarla en la caja de comentarios. :D

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

thank you very much ;)

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Hola Zikiu,

This is a lovely introductory post, Thank you for taking the time to write the post and say hello to the community!

I am here to help!

I would encourage you to keep posting and comment on others users content to help make a name for yourself and to get the most out of the platform!

Feel free to comment on my content and I'll up vote your comments! Drop me a follow so you can comment a lot and get a lot of my upvotes!

I have upvoted your post!

Luppers :)

thank you :D

Hermosos tus perros, me recuerdas a mi sobrina. Sigue con ese amor hacia los animales y bienvenida.

Hola chica, love your glasses and smile hehe.

thank you ;)

Hey girl, how are you?

fine and you?

I am good. Nice to meet you.

Greeting @zikiuluck! Welcome to the community!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62