¿Quién soy yo?

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Para post 1.jpg

Hola, Steemit.

Soy Zoe, tengo 24 años y nací en Venezuela. Soy la hermana mayor de tres hermanos geniales (19, 12 y 3 años). También soy la novia de un paladín muy guapo. Mi mamá eligió mi nombre mucho antes de que yo naciera, y para ahorrarte a ti, lector, la investigación, puedo decirte que es una palabra griega (ζωή) que significa "vida". Estoy estudiando Biología en la Universidad Simón Bolívar (Caracas, Venezuela), actualmente en el último año de carrera. Mi pasión y mi campo de interés es la ecología marina, especialmente el estudio de las comunidades de arrecifes coralinos. Encontré mi camino gracias al Laboratorio de Ecología Experimental de la universidad y la tutela de mi querido profesor Aldo Cróquer, y todo comenzó en una salida de campo al litoral rocoso de Patanemo (Carabobo, Venezuela). El año pasado tuve la oportunidad de hacer el curso Open Water Diver (Buceo de Aguas Abiertas) con Chidivers, una escuela de buceo SSI aquí en Venezuela, y fue casi una experiencia religiosa debido al desafío que significó para mí superar mis temores sobre el mar. Quizás pienses que es irónico que haya elegido trabajar en ecología marina porque tengo miedo al mar. Sí, digo miedos, en plural. Profundizaré en mi relación especial con el mar en una publicación posterior.

Steemit es para mí una oportunidad de ampliar mis horizontes de creatividad, así como un ejercicio introspectivo para lidiar con muchas cosas que he estado conteniendo. Tú, como ser humano, podrías sentirte identificado con algo de lo que tengo por decir. Así, espero que la comunidad disfrute mis publicaciones, y los veré pronto, steemers.

Sort:  

Welcome to Steem Community @zoexantelamv! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

¡Seas bienvenida a esta gran comunidad y seguro que aprenderás mucho con nosotros, cualquier cosa estamos para ayudarte!

¡Muchas gracias! Seguro que sí :)

Hello @zoexantelamv, thanks for sharing your cool picture. please check my blog in which i'm refering to your intro.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-1-1525757940-0601094

Thank you for including me in your post! :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by zoexantela from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Wow que genial encontrar a alguien que también le apasione la biología y que sea de Venezuela, espero la pases muy bien en esta comunidad. Saludos! :D

De verdad que sí es muy genial :P ¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70