Presentación a Steemit por Nicole Avilez.

Hola, mi nombre es Nicole Avilez, pueden llamarme AviRos. Tengo 18 años. Actualmente vivo en Cancún, México y me encuentro cursando el quinto semestre de preparatoria en CBTis no. 111, en la especialidad de alimentos y bebidas. Tengo mi meta de vida muy concreta y por eso decidí que estudiaré Diseño Gráfico y Animación en la Universidad TecMilenio.

13528879_1053804328046504_8224284238103452808_n.jpg

Amo a mi familia, somos muy unidos y nos llevamos muy bien. Vivo con mis padres y mi hermana. Ella es mayor de edad y es abogada, por otra parte, mi padre es productor en un canal de televisión cristiana y mi mamá es bibliotecaria en mi escuela. Tengo una hermosa gatita que se llama Calliope, apenas tiene 6 meses.

41548487_244005196305719_8418845591966056448_n.jpg

GUSTOS:

Música: Me fascina la música clásica, la escucho desde que tengo memoria. Muchas personas la encuentran aburrida, pero para mí no, es bellísima. Mi compositor favorito es Tchaikovsky, ya que sus piezas me generan fantasía.
Soy aprendiz en violín y estoy practicando una pieza llamada "Valse Sentimentale" de Tchaikovsky.

Unknown.jpeg

Comida: Mi comida favorita es la italiana, podría comerla siempre y no hartarme. He tenido ganas de hacerla casera, pero nunca se ha dado la oportunidad. Mi madre es una gran cocinera, siempre hace la comida y nos consiente preparando lo que nos gusta. Todavía espero que haya heredado su buen sazón y que me enseñe sus recetas secretas en el futuro.

Unknown-1.jpeg

Deporte: He estado practicando boxeo en Round 12, aquí en Cancún. Jamás me había planteado practicarlo, pero mi tía me invitó una vez a conocer ese deporte y desde ahí me gustó ir y disfruto hacerlo, es muy desestresante y divertido. A mí me gusta mucho el ballet y a principios de año iba a inscribirme a una pequeña escuela, pero por circunstancias, ya no pude hacerlo:(

Foto el 28-10-18 a la(s) 22.06.jpg

Pasatiempos: Disfruto siempre mantenerme ocupada, es por eso que uno de mis mejores hobbies es leer. Me gusta la literatura clásica, ya que para mí, esos libros sí te enseñan cosas, por ejemplo, cómo era aquella época, las costumbres que tenían, los problemas políticos o sociales que atravesaban las personas, etc. También aumentan tu léxico con nuevas palabras y la elocuencia en su redacción y la manera de expresarse es muy elegante y culta. Tengo muchas escritores que me gustan, entre ellos están: Oscar Wilde, Julio Verne, Sir Arthur Conan Doyle, Jane Austen, William Shakespeare, León Tolstói, Charles Dickens, Bram Stoker y la lista sigue creciendo. Sin embargo, también debo admitir que me encanta JK Rowling y el mundo de Harry Potter, desde bebecita crecí con el niño que vivió y me dejó hechizada. Otros de mis pasatiempos predilectos es armar rompecabezas, mis favoritos son de 1000 piezas en adelante. También me gusta colorear, me ayuda a relajarme. Me gusta ver ballets, nunca he podido ver uno en vivo :( pero sé que pronto lo haré

Foto el 28-10-18 a la(s) 22.22 #2.jpg

Foto el 28-10-18 a la(s) 22.29.jpg

Foto el 28-10-18 a la(s) 22.28.jpg

Para concluir esta presentación, espero les haya agradado lo poco que les compartí acerca de mí y de mis gustos. Espero encontrar una bonita comunidad aquí en Steemit. Muchos dicen que soy un alma vieja por mis gustos acerca de música, literatura o arte, yo opino que es sólo es una manera diferente de apreciar la vida. ¡Gracias por leerme!

Sort:  

Excelente presentación, Bienvenida a Steemit

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55