Día importante, mi presentación a esta comunidad/Important day, my presentation to this community

YO.png

Permitan presentarme Soy Juan Carlos González hoy me uno a esta gran comunidad, soy venezolano, padre de un hijo excelente que amo con el corazón, de profesión soy un investigador criminal con 14 años de experiencia. Realmente me gusta mi trabajo, aunque a veces es agotador y absorbe mucho mi tiempo, realmente me gusta lo que hago, me considero un hombre honesto y leal con mi familia y amigos, mi pasatiempo favorito es apoyar a mi hijo en el béisbol ya que practica este deporte desde que era muy joven tiene 17 años y está buscando oportunidades en este entorno deportivo.
mi hijo.jpg

Disfruto acompañarlo a sus prácticas, también me gusta leer, ver películas y escuchar buena música.
¿Cómo llego a Steemit? Bueno, he estado escuchando a mi esposa Danllelys mias 039.jpg
durante un tiempo, en realidad me senté junto a ella y ella me mostró cómo funcionaba. Me pareció interesante, sinceramente es primera vez y en este mundo virtual soy totalmente nuevo, como dije antes, no tengo mucho tiempo libre por mi trabajo, pero aquí estoy, dispuesto a aprender y experimentar...
Saludos a todos y atentos a cualquier recomendación de su parte.

Let me introduce myself I am Juan Carlos González today I join this great community, I am Venezuelan, the father of an excellent son that I love with my heart, by profession I am a criminal investigator with 14 years of experience. I really like my work, although sometimes it is exhausting and it absorbs my time a lot, I really like what I do, I consider myself an honest and loyal man with my family and friends, my favorite pastime is to support my son in baseball since He practices this sport since he was very young and is 17 years old and is looking for opportunities in this sporting environment. I enjoy accompanying him to his practices, I also like to read, watch movies and listen to good music.
How do I get to Steemit? Well, I've been listening to my wife Danllelys for a while, I actually sat next to her and she showed me how it worked. I found it interesting, sincerely it is the first time and in this virtual world I am totally new, as I said before, I do not have much free time for my work, but here I am, willing to learn and experience ...
Greetings to all and attentive to any recommendation on your part.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62267.50
ETH 2992.33
USDT 1.00
SBD 3.71