Presentacion - Un pedacito de mi

in #introduceyouself6 years ago

¡¡Hola mis patocornios espaciales!!

Ya pasó un tiempo desde que monté mi primer post, lo he pensado mucho y quisiera disculparme por no haberles hablado de mi al principio.

Era mucha mi emoción por montar el primer post que se me pasó el hacer mi presentación.

Quiero hablar de mi antes de mostrar más manualidades para que sepan el porqué estoy aquí y el porqué me gustó steemit.

00000.png
primero que todo yo soy ¡¡LEYSAR!!

IMG_20170409_090235.jpg

tengo 19 años, soy Venezolana, estúdio Diseño gráfico apenas voy por mi segundo semestre y es divertido, me gusta dibujar, bailar, cantar, hacer manualidades, la música (la verdad escucho de todo lo que recomienda youtube).

yo.png

soy muy extrovertida y demuestro mucho afecto, (como me dice mi amiga "un osito cariñosito" la verdad yo me considero un patocornio pero aja es su forma de verme) soy muy positiva hasta cuando el mundo se está cayendo

mi familia que es importante para mi

famili.jpg

Me dijo que se iría pronto a Colombia y la verdad no quisiera irme,me dijeron que si decido quedarme me apoyarán desde lejos por mi carrera para terminarla y graduarme.

Será difícil pero sigo positiva ante todo.

()

La verdad me gustó mucho steemit por las personas, siempre es un apoyo y una respuesta positiva, hasta ahora me ha gustado el trato de todos y el respeto que se dan, me encanta steemit por su comunidad.

En steemit quisiera compartir algunas manualidades que sé hacer reciclando muchas cosas, algunos dibujos que he realizado en estos días y de vez en cuando enseñarles como hacer cartas decoradas, regalos y cosas lindas para su pareja o familia.

15073374_1429081563790554_345703924918555224_n.jpg

00000.png
Y así creo que termina mi presentación, espero les haya gustado o entretenido un poquito, me despido mis patocornios espaciales
bye bye

IMG_20170409_090228.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59