Presentación Marlú Ramos cantante Smule

Hola, mi nombre es Marlú Ramos, soy del bello estado de Durango México, desde pequeña El amor por la Musica y El canto me envolvió.

Para mi la musica es una manera Bellísima de trasmitir mis sentimientos, adoro cantar, y espero que sea del agrado de ustedes todo lo que aqui les comparta.

Les comparto Mi frase favorita: " La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que desees y como lo desees, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea El alimento del alma" image

Sort:  

Marlu Bienvenida a la comunidad Steemit!!! nos estamos viendo!!!

hola, es un gusto estar aca y compartir, gracias y buenas tardes!

Muchas gracias Marlu por darte un tiempo y pasar por aqui!😍😘

Exelente post! has recibido un upvote por la comunidad @cordyline y nuestro TRAIL.

Mil gracias, saludos y linda tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66