Half of me (la mitad de la historia de mi vida).

in #introducing5 years ago (edited)

He publicado algunas cosas, pero nunca me he presentado.

Hola, soy Joyce y todavía sigo siendo medio "Wanna Be".

IMG_20160310_144203.jpg

IMG_3301.JPG

Bien...
Mi nombre completo es: Joyce Mabel Yepes Brito.
Nací en México D.F hace aproximadamente 20 años, mi signo zodiacal es Leo (por si tenías la duda).
Tuve una adolescencia medio complicada like everyone y pues... andaba en ondas medio emo.

Me enamoré a los 14 o 15 años, y sigo "in love", del mismo joven (siempre publico cuanto lo quiero en todas mis autobiografías).

Creo que siempre me ha gustado la música.
Inicié con piano, después canto, a los 10/8 años, estuve un tiempo en canto, guitarra y en batería (le sé dos dos a estos últimos).
Pero laaaaa verdad DISFRUTO MUCHO cantar, de hecho es mi actividad favorita, junto con la actuación. Me agrada mucho pasar tiempo haciendo estas cosas.

Estuve en gimnasia, Y muchos cursos de verano e inglés por un tiempo, por que era muy hiperactiva, y después entré a Taekwon-Do (soy cinta negra 1er Dan , ya debería ser como 5to, pero lo dejé por que me cambié de casa y después vino la prepa, blah, blah blah....jsjsjsj)

Y pues... mis padres decidieron meterme a entrenar por que me molestaban mucho en la escuela y en gimnasia. You know.

Seguimos con la vida escolar:

Jaja, me voy a quejar ahora y desahogar un rato.
La verdad nunca me sentí al 100% aceptada en ningún sitio, creía y pensaba que nadie me quería en sus grupos. Siempre fui la excluida "wanna be", la neeeeta.
En la primaria iba, dos dos, (i mean: " leve la nieve, more or less"), tenía amiguitos y jugaba videojuegos como el resto, (mucho gamer en la primaria).
No me quejo mucho de mis primeros 11 años, pero después me cambié de casa y muchas, MUCHAS cosas sucedieron, buenas y malas.
Sé que no soy la única "incomprendida", pero...

¡QUE PINCHES DIFíCIL FUÉ ADAPTARME A TODOS ESOS MINI SISTEMAS SOCIALES EN LA SECUNDARIA!

Pensar en eso es un poco gracioso y medio triste, je je je.
Sucedió hace muuuuuucho tiempo.
And look me, know I'm still the same shit as always. Bueno, he cambiado un poco mi modo de pensar y supongo que soy más responsable y más consciente sobre las cosas que me rodean.

Hey, ¿Quieren ver una foto mía en la secundaria?
Don't care, se las voy a mostrar.

IMG_91492057267159.jpeg

Soy la chica de playera gris, señalando al arbusto sin ninguna razón.
Como podrán notar, me veía jovial, feliz y super despreocupada.
Otra confesión: era medio "Wanna be". Y en ésa época estaba de moda ser "hardcore", escuchar Asking alexandria, BVB (Black Veil Brides), Scape the Fate... so, i listened every to. Una que otra canción todavía se salva, al mismo tiempo me gustaba High School Musical (aún tengo todos sus discos), Slipknot, linkin Park, 30STM (Thirty Seconds to Mars), Ha-Hash, Evanescence, Journey, Offspring, etc.

-Abro GRAN PARENTESIS-
Jjajaja, acabo de recordar que en la primaria escuchaba a Tokio Hotel (tengo una historia graciosa a cerca de eso, pero se las diré en otra ocasión).
-Cierro el GRAN PARENTESIS-

¿Alguna vez escucharon ésas bandas? Algunas rolas están cool.

Como les decía en ésas épocas subía cosas a mi Facebook como:
IMG_92782385147369.jpeg

Yo, siendo completamente moxxa, cuando me gustaba tomar "selfies" a cada rato, y creer que sabía todo.
(Soy la del gorro azul con gris)-

DSC_0913.jpg

En la secundaaaaria encontré my first love, <3 (Todavía seguimos queriéndonos unCHINGO)

Ayyy, él fué la primer persona que me comprendió y ayudó en todo.
Siempre buscando el bien de la relación. Y el bien de todo ser humano. (ji ji ji, ¡LO ADORO! )
Después hablaré de esto, pero es importante que lo sepan.
Si ves esto algún día, ya sabes que te lovyeo mucho. <3 Forever FUCKYEO AND LOVYEO.

2014-04-01.jpg

Dejaré esto así por ahora, los deleito con unas confesiones y fotos de aquellos tiempos.

1- Sigo disfrutando cantar las canciones de "High School Musical". Sorry not SORRY, jsjsjsj.

(es esta foto, soy la de azul)
IMG-20140605-WA0002.jpg

  1. Soy muy sensible y muy seguido tiendo a sentirme triste y casi llorar o llorar viendo películas, (lloré muchísimo con diario de una pasión 4 veces seguidas, no la he vuelto a ver por razones obvias).

IMG_20140409_181456.jpg

  1. Me gusta que me presten atención en todo :c (definitivamente no es bueno).

en la foto soy el diablín, satán, The Morning Star.
IMG-20161102-WA0006.jpg

  1. Soy muy floja.

IMG-20161231-WA0019.jpeg

  1. Siempre que me pongo MUYYYY ebria, comienzo a llorar.

FB_IMG_1437454507383.jpg

  1. Soy muy olvidadiza y distraída. Una vez olvidé a mi hermana en el baño de mi casa y le cerré con seguro durante una fiesta familiar. Osea quedó encerrada como por 2 hrs.

IMG_20150711_162931473.jpg

Sort:  

En la foto en blanco y negro te ves genial, gracias por compartir un poquito de tu vida con nosotros. Saludos☺️

¡Gracias por leer, eso es lo más cool!!!!!!

Bienvenido a bordo Joyce!

Felicitaciones por haber ingresado en esta maravillosa comunidad de Steem!
Ebria, emo, cantante, comiendo un helado o pegandome una piña. Ojalá subas algo de lo que te gusta cantar o una canción propia a Dsound o un video a D.tube!
Te presento algunas estas increíbles dapps para navegar por el nuevo mundo.

dapps.png

  • Dsound: descubrí música hecha por otros steemians. Ganá siendo músico u oyente, ¡no te lo pierdas!
  • D.tube: como un Youtube descentralizado y te paga por votar, comentar y compartir vídeos. Todo esto LIBRES DE PUBLICIDAD.
  • Steempeak: mi forma favorita de interactuar diariamente con la blockchain de Steem. Rápida y moderna, con muchos herramientas para mejorar y simplificar tu experiencia. La mejor alternativa a SteemIt.
  • Dlike: ganar y compartir noticias, páginas, información, blogs o vídeos. ¿Te encanta estar siempre informado? Este es tu lugar.
  • Musing: ¿sabías que podías ganar crypto haciendo preguntas y respondiendo otras?

El mejor consejo que puedo darte es que siempre busques nuevas formas de utilizar e interactuar con esta criptomoneda social. El comienzo puede ser un poco confuso como con cualquier cosa nueva pero ¡ya estas a la mitad del todo!

¡Saludos Steemian!

¡Woooooow!
Coool, gracias por el consejo, me va a servir MUCHÍSIMO.
¡Gracias de verdad!

De nada, recuerda que cuando votas a alguien con un upvote estas dandole valor en steem al post, comentario de la otra persona sin dar plata de tu bolsillo, sino distribuyendo la emisión de la moneda!

:)

Buen dato, definitivamente no sabía eso. Gracias <3

Congratulations @owbbll! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68