El comienzo

in #introducingmyself6 years ago (edited)

¡¡¡Hola a todos en esta grandiosa comunidad de Stemmit!!!

En este, mi primer post intentaré presentarme, digo “intentaré” porque sé que siempre es un poco complicado hablar de uno mismo, hay tanto que decir y al mismo tiempo tanto que no…

Me llamo Jairo Rivera, en esencia un hombre apasionado por la vida que valora cada expresión de ella.

P10407852.jpg

Colombo-venezolano, nacido en Colombia, formado en Venezuela… lo mejor de estas 2 naciones está en mi… orgulloso y enamorado de ambas tierras hermanas.

De profesión docente, de corazón maestro.

Soy profesor de Biología, así es, me fascina estudiar la vida, desde lo microscópico bacterias, células y “bichos”… hasta lo macroscópico órganos, individuos, sociedades.

P10407852.3.jpg

Gustosamente he ejercido mi profesión con adolescentes en bachillerato y jóvenes/adultos a nivel universitario.

Amo mi labor docente…. Formar individuos, más allá de las barreras cognitivas y sociales, moldear el espíritu de ser humano, saber que puedo enriquecer el alma de mis pupilos con valores, principios y pasión le da propósito y sentido a mi vida.

Ejercer esta honrosa y valiosa profesión es gratificante, estoy para guiar donde sea necesario (Personal o virtualmente), contribuir en el desarrollo de una sociedad justa, cónsona con los principios y derechos humanos, vinculada directamente al cuidado del ambiente, su biodiversidad y el desarrollo del “nuevo hombre”.

colage3.jpg

Por otro lado, soy naturalista, y me refiero a que disfruto y valoro grandemente el contacto con la naturaleza, la montaña, el mar, la arena… velo por su conocimiento, cuidado y preservación.

Investigo, experimento, exploro…

Si se logra una misión tripulada a algún planeta y necesitan un “científico” que les ayude a explorar e identificar qué cosa viva existe ahi … ¡¡cuenten conmigo!!

GEDC0870.jpg

Finalmente te digo que soy productor de videos educativos, excelente video editor, diseñador gráfico (amateur) y bloguero. Las otras áreas de mi vida espero puedas descubrirlas junto a mi… te asomo que soy comics fan, gamer, coleccionista de afición y algo de filósofo…ya luego postearé de todo un poco…

Yo también quiero y espero conocerte…

Así que comunidad de Steemit aquí estoy, me presento como alguien que tendrá siempre algo bueno que ofrecer y espero que al seguirme obtengas utilidad y entretenimiento en mis posts.

Esto es solo el principio…

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69