Ariana, es un placer en conocerte.

¡Hola steemitters!

Mi nombre es Ariana Goyo, tengo 20 años de edad y quiero compartir mis experiencias personales y culinarias a través de este blog.

()

La idea principal de esta nueva ventana, es mostrar mis inventos y creaciones en la cocina, amo inventar y crear cosas nuevas, sabores distintos y tener la satisfacción de que quien lo pruebe te diga "esto está es buenísimo", manteniendo el margen de lo saludable y beneficioso para nuestro cuerpo. Ya que todo viene de querer estar en forma y aprender a comer saludablemente.

()

 

También quisiera poder compartir opiniones, experiencias  e ideas de las cuales aprendamos.  Aunque el blog va dedicado mayormente a recetas de cocina, me gustaría crear una que otra publicación acerca del montón de ideas que giran en mi mente y quizá sean las mismas que tu tienes en la tuya. Me encantaría también mostrar algunos rincones de Venezuela que he visitado y que son hermosos.

Además de la afición por la cocina, también me encanta la ingeniería y los idiomas y en tiempos libres se me sale lo "dizque gamer". ¡jaja!, aprendí a jugar League of legends hace un par de años y es un gran escape cuando estas estresado por una u otra cosa. Caminar al aire libre es otro de los escapes que mas uso para desestresarme y sentirme mas saludable. 

 Y ¿te digo otro secreto para relajarte y entretenerte? 

¡Inventa en tu cocina!

Sort:  

Hola bienvenida, tambien me apasiona cocinar

Si te manejas con el inglés, tienes una oportunidad en dtaste.io @dtaste
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11