¡Escribiendo una nueva historia!

in #introducingyourself6 years ago (edited)

¡Hola comunidad Steemit! 


Como cualquier persona nueva acá, vengo a presentarme.

Soy Aismar Castrillo, tengo 18 años y soy venezolana, residente en Barquisimeto, estado Lara. Actualmente soy estudiante, por lo que me considero una persona en constante aprendizaje. Me gusta compartir con mi familia y mis amigos, leer es uno de mis pasatiempos favoritos, disfruto en gran manera la fotografía, me encanta sonreír, amo la música, soy cantante desde aproximadamente 8 años, soy super competitiva y me encantan los retos.



Mi familia es una de las cosas más importantes en mi vida. Vivo con mis padres y tengo dos hermanos mayores que yo, uno de ellos fuera del país. A pesar de todo, siempre hemos sido una familia unida. De aquí siempre sale el apoyo y el valor para seguir adelante, pase lo que pase.



La música para mi, ha sido mucho más que "solo música", son incontables las veces en las que la música ha sido un escape y la única manera de lograr expresarme. Ha sido un largo viaje en este mundo "musical" en el que anhelo continuar y adentrarme cada día más. Puedes escuchar una de las canciones en las que canto aquí.


Conocí Steemit gracias a una gran persona y gran amigo, conocido acá como @cracksnews. Tengo grandes expectativas y espero que sea una experiencia grata estar aquí☺. Pienso que cada cabeza es un mundo y cada quien tiene algo diferente que aportar al crecimiento de alguien más. 


Espero este sea el inicio de una gran aventura acá, ¡Hasta la próxima! 






Sort:  

@aismarelizabeth, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post! I gave you a $.02 vote! Would you be so kind as to follow me back in return?

Amiga que genial verte por acá, "cada quien tiene algo diferente que aportar al crecimiento de alguien más" , tal cual como lo describiste, bienvenida a Steemit;)

Gracias amiga! así es:D

Bienvenida a la Comunidad!

Bienvenida @aismarelizabeth, contento de que te unas a esta comunidad, ¡espero grandes cosas de ti!

Hola, al igual que tu también soy nueva en esta comunidad
Bienvenida.

Excelente, Muchas gracias!

bienvenida @aismarelizabeth a comenzar a crecer!! saludos

Gracias amigo, que así sea:)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65