Hola Steemit-Hello Steemit, Regreso Inesperado.

in #introductions6 years ago (edited)

Hola a toda la hermosa y querida comunidad de steemit, como ya vieron en el titulo este es una regreso, ya que había estado ausente un gran tiempo y por cuestiones personales no pude estar con usted, pero el día de hoy me les presento nuevamente para los que no me conocen voy darles a conocer una parte de mi vida como lo es hoy en día... Mi nombre es Cristian Pinto.

Soy un gran conocedor de la vi y me gusta explorar mucho.
Cuento con 18 años de edad soy bachiller de La República Bolivariana de Venezuela, actualmente voy a empezar mis estudios en la carrera de ING. Mecanica , y tengo un curso aprobado de Investigación penal, el año ante-pasado me encontraba haciendo un curso de variedades de cosas en la Ciudad de valencia - Venezuela tengo 1 hermana y un sobrino, vivo con mi madre y mi abuela, pronto haré un viaje fuera del país y cuando eso suceda seguiré con ustedes, ademas les contare todo lo que suceda en el viaje.

Una de las cosas que me gustan, es dibujar, me gusta hacer eso, me gusta mucho la música, me gusta hacer deportes, me gusta hacer deportes, me gusta hacer deportes, me gusta mucho la música, me gustan mucho Mucho la computación y me gustaría aprender más de ellos, hacer los dos años haciendo un curso de programación en el cual aprendí varias cosas en el estado (Guarico en Tucupido) pero por cuestiones de estudio no pude seguir. Tengo conocimiento sobre lo que es la programación de Pc y el funcionamiento de los teléfonos Android, que es una de las cosas que me gustan mucho ... Esta plataforma a través de un amigo de la infancia que me habla sobre esta página y de una usuario llamado @cervantes, y me invito a unirme a ella, espero que me visite más esta plataforma y sus funciones que me llaman mucho la atención y espero que me llene de conocimiento de los diferentes temas que es escuchado se relacione en esta comunidad y yo también brindarles de mi..

Hello to all the beautiful and dear community of steemit, as you already saw in the title this is a comeback, since I had been absent a great time and for personal reasons I could not be with you, but today I present myself again for those who do not know me, I'm going to let you know a part of my life as it is today ... My name is Cristian Pinto.

I am a great connoisseur of the saw and I like to explore a lot.
I am 18 years old and I am a bachelor of the Bolivarian Republic of Venezuela, I am currently going to start my studies in the career of ING. Mechanical, and I have an approved criminal investigation course, the last year I was doing a course of varieties of things in the City of valencia - Venezuela I have 1 sister and a nephew, I live with my mother and my grandmother, I will soon make a trip out of the country and when that happens I will continue with you, also I will tell you everything that happens on the trip.

One of the things that I like, is to draw, I like to do that, I like music a lot, I like to do sports, I like to do sports, I like to do sports, I like music a lot, I like them a lot I would like to learn more about them, to do the two years doing a course in which I learned several things in the state (Guarico in Tucupido) but for reasons of study I could not continue. I have knowledge about what PC programming is and the operation of Android phones, which is one of the things that I really like ... This platform through a childhood friend who talks to me about this page and about a user called @cervantes, and I invite you to join her, I hope you visit me more this platform and its functions that call me a lot of attention and I hope that I am filled with knowledge of the different topics that is heard is related in this community and I also give them my..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67