Sobre mí

in #introductionyourself6 years ago (edited)

20161231_225725.jpg
Hola, mi nombre es Gabriel Galué tengo 32 años, soy de Venezuela específicamente de la tierra del sol amada Maracaibo, me considero apasionado por el marketing digital y las ventas, en mis publicaciones encontrarás tips de marketing que te ayudarán a potenciar tu marca.
Además, también soy un entusiasta del personal branding, porque puedes ver y ayudar a materializar los sueños y proyectos de tus clientes.
20180522_210709.jpg
Soy una persona muy sociable, me encanta compartir con mis amigos y disfrutar de la buena comida.
Mi objetivo en steemit, es brindar ayuda a todos mis lectores sobre cómo pueden potenciar sus proyectos a través de estrategias de marketing digital y ventas efectivas y al mismo tiempo mientras aprendo más sobre branding, mostrarle mis conocimientos para que den sus primeros pasos hacia la creación de una marca personal sólida.
Espero estén atentos de mis publicaciones y me comenten.

Sort:  

Bienvenido!

Muchas gracias

¡Hola! Hi, lidecker! Wish you a very joyful journey here in this fun-loving community :) All the best!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenido a la comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73