hola steemit

Hola steemits, soy venezolana, nacida en una de las regiones lindas de mi pais por sus montañas, paisajes, paramos y su gente amable llamada Mérida. Soñadora por naturaleza, apasionada a todo lo que hago, de niña me enseñaron que el ingrediente más importante para la vida es ese toque de “AMOR” que le pones a lo que se hace y es por eso que me encanta la cocina una de los hobbies que más disfruto, me gradué de cocinera pero por ahora solo soy aficionada jajajaja.

5294_123842691452_548416452_2469164_5803700_n.jpg

Tengo algo en común a muchos o creo que a la mayoría de las personas, es nuestra naturalidad como seres humanos y es viajar, uno de mis grandes sueños que aún no he podido realizar, pero para no quedarme con las ganas lo hago aquí en mis montañas, debo confesar que son un misterio, caminarlas es un encontrar a cada instante un respirar profundo puro y sanador, así mismo, quiero recorrer mi país y el de muchos. Me gustaría interactuar con gente del mundo conocer sus culturas sociales, espirituales y gastronómicas en especial esta última, con la meta de fusionar nuestra gastronomía con la de muchos países.
Es por ello que quiero mostrarle un poco de esta bella ciudad que recorro cuando tengo algo de tiempo y así poder intercambiar con algunos de ustedes algo de cultura.

IMG_20170122_131316.jpg

IMG-20180107-WA0156.jpg

Amo el cine independiente, enriquece mi alma, también los libros soy de las que piensa que en la vida hay que leer tres tipos de libros (los que te gustan, los que no te gustan y de los que puedes aprender), solo pensar que cuando leo es entrar en la cabeza de esa personas es fascinante, que ese libro que tengo en mano fue el sueño de alguien para el disfrute de otros y verlo materializado en mis manos es como bueno debo disfrutar de esta lectura.

Estoy obsesionada (exagerando) con el deporte aunque no hago muchas disciplinas por mí me mantendría todo el tiempo en ese plan, es lo que más hago en este momento y aunque no tengo un cuerpo escultural ni nada parecido uff, me gozo la sensación que me genera practicar cualquier deporte.
Finalizo diciendo que haré todo lo posible por mostrarles un poco de lo que hable aquí arriba. Por cierto mi nombre es Mariana Moreno

Sort:  

@mariana13, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Congratulations @mariana13! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97