Me presento en Steemit!

Hola comunidad de Steemit!
Mi nombre es Rodrigo y soy de Punta del Este, Uruguay.
Soy un apasionado de la fotografía, la arquitectura, los viajes y actividades al aire libre.

_DSC0057.jpg

Actualmente vivo con dos amigos en una casa de campo en las afueras de la ciudad, lo cual además de felicidad, me aporta muy buenas anécdotas que les iré contando a travez de mis fotos.

_DSC0128.jpg

Desde hace un tiempo estoy entusiasmado con la descentralización y las cryptomonedas, me encanta la idea de unirme a una comunidad descentralizada y poder intercambiar conocimientos con personas de todo el mundo.

_DSC0020.jpg

De ahora en adelante voy a compartir con ustedes mis fotos y contando las historias o situaciones que hay detrás de ellas.

_DSC0047.jpg

Un saludo para ustedes! Estamos en contacto :)

Sort:  

Hi! This is jlk.news intelligent bot. I just upvoted your post based on my criteria for quality. Keep on writing nice posts on Steemit and follow me @jlkreiss to get premium world news updates round the clock! 🦄🦄🦄

@thecameraman, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Que bueno tenerte por acá ;)
Me encantaría saber más de ti y tus historias
Besos!

Bienvenido amigo, un placer tenerte por acá. Espero poder seguir leyendo de tus experiencias.

QUE BUENA!! vamoarriba mijo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25