¿Quién soy?

in #itsme6 years ago (edited)

25323435_10214369597374528_33001079_n.jpg

Este post no es para nada motivacional. Al contrario, mi única intención es presentarme. Mi nombre es Stefany Pacinelli. Soy estudiante del noveno semestre de Lic. Comunicación Social. Soy Creyente de la Palabra de Dios, lo que me hace ser una princesa suya♥.


A decir verdad, siempre me he considerado una mujer emprendedora, esforzada y dedicada. Cuando se trata de hacer lo que me gusta, me entrego al 1000%, por ello estoy aquí.

En cuanto a la escritura, debo decir que llevo, con exactitud, cinco (05) años escribiendo, tanto novelas como post netamente personales. Y hablando de eso, poco a poco iré publicando aquellos escritos que, de una u otra forma, me han marcado. Algunos son románticos, otros deprimentes, motivacionales, etc. ¡Espero les guste, sinceramente!

Más adelante, si Dios me lo permite, daré a conocer y publicaré por esta vía, los cuatro libros de mi reciente saga: Junto a Ti. La misma, en términos generales, narra la historia de dos jóvenes venezolanos que, por miedo a no ser correspondidos, no quieren declarar sus sentimientos. Hasta que la valentía se apodera de ellos, lo que les permitirá dar un paso muy importante en sus vidas. Está basada en hechos reales, es una historia bastante agradable. Tanto en sus locaciones como en su narración, las expresiones de los personajes, refranes populares y demás, se siente el amor por un país en el que no dejaría de creer ni porque me encuentre a kilómetros de él.

En fin, solo espero su apoyo y que de verdad les guste lo que escribo♥.
¡Abrazos y bendiciones, desde la ciudad crepuscular de Venezuela!

Sort:  

Bienvenida a Steemit Stefany! Qué bueno encontrar a personas que estudien Comunicación Social, me parece un tema muy interesante ya que yo me dedico al asesoramiento de Lenguaje Corporal.
Seguro que finalmente puedes publicar esos cuatro libros de tu saga y muchos más ya lo verás. Un saludo desde España.

¡Gracias, Oscar!
Mira, ¡que bien! Me parece buenísimo :)
¡Saludos!

Bienvenida. Yo también soy nuevo. Te deseo todos los éxitos posibles en Steemit, si deseas pásate por mi perfil, podremos apoyarnos para crecer juntos, un abrazo.

¡Gracias! Seguro que sí :) ¡Bienvenido, igualmente!

Bienvenida a Steemit! te deseo mucho éxito en esta plataforma.
Te apoyo porque pienso que tienes talento. @stefanygabriela
Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73