The Diary Game – #35 /Comparte tu dia con nosotros 12/04/2024

in #juegodiariolast month (edited)

Hola saludos mis queridas damas guerreras de #steemforladies, a mi me complace compartir con ustedes mi día

Screenshot_20240411-232740.jpg

@karenis

Mi dia empieza muy temprano 6:00 am la verdad no me provoca levantarme pero el deber las responsabilidades son motivos para salirme de la cama, escucho el canto de un pajarito que se posa todos los día en mi ventana, y su canto es agradable, asi que como todas las mañanas me voy a la ducha de una vez, a fin de hacerme mi aseo personal.

Screenshot_20240411-223048.jpg

Salgo de la ducha me vesti, luego fui a la cocina puse q hacer el café, mientras preparo el desayuno de mi bebe y el mio, mis panqueques de avena.

IMG_20240411_094605_075.jpg

@karenis

Desayuné y me fui al trabajo, con un poco de sueño, porque en la noche anterior no había dormido muy bien, cargaba como una pesadez, pero para adelante mis amores 💞 la opción no es rendirnos es muy importante cumplir con nuestros trabajo.

Screenshot_20240411-223048.jpg

Me llamaron que habia llegado un material, esos paquetes que llegaron, los debia revisar.

IMG_20240405_174827_739.jpg

@karenis

Los revisé todo bien, todo sin novedad, solo tenía que revisar y luego entregué las cajas a la dirección de almacén, para que esten ahi bajo resguardo.

Screenshot_20240411-223048.jpg

Me fui a la oficina y les cuento mi amores, andaba con un sueño, de verdad que andaba con aquel sueño 🔥 que pedia era cancha en una cama, pero no ni pensarlo todo es mental, asi que la mente domina al cuerpo y al sueño, me pare fui al baño y me lave la cara, 😂 caso resuelto bueno por el momento porque el sueño es rudo.

Screenshot_20240411-223048.jpg

Llegó la hora de almorzar, gracias a Dios hay comida, ojala que todo el que le falte el almuerzo, los alimentos mi Dios le supla, pues la verdad yo no tenía mucha hambre, solo comi para cumplir con mi estómago a la hora, para que después no saliera el leon en mi barriga.😂

IMG_20240411_120800_338.jpg

@karenis

Paso la tarde y yo con mi ganitas de irme a casita, y si llego la dulce hora de regresar a mi casa, compre tres helados para llevarle uno a mi hermana, otro a mi sobrina y otro para mi y mi bebe que a el poco le doy dulces porqué aun esta muy pequeño.

Screenshot_20240411-233624.jpg

@karenis

Llegué a casita y lo que no es raro, no había electricidad, se había ido la luz bendito Dios es rudo llegar a casa y q no haya electricidad, el calor pone a uno de la verdad estaban muy sabrosos, a mi hermana y a mi sobrina le gustaron.

Screenshot_20240411-223048.jpg

La cena es sencilla mis amores, se trata de unas panqueques que hizo mi hermana.

IMG_20240411_193710_523.jpg

@karenis

Llegó la luz como 20 después gracias a Dios, al fin llegó, asi que me di un baño, Porque lo que quería era dormir 💤💤💤

Screenshot_20240411-223048.jpg

Así terminó mi día, gracias por visitar mi publicación,valoro que dedique uno minutos de su valioso tiempo para leerme.

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 y exclusivamente para Steemit.

Screenshot_20240401-012719.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola saludos @scilwa gracias por visitar mi publicación y por el apoyo.

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For APRIL 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in Steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola saludos!Gracias #steemcurator09 por el apoyo, agradecida.

Hola amiga @karenis que rico 😋 esos helado 🍦 y esas panqueca ni se diga🥰

Si amiga demasiado sabroso 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70