You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎤 Karaoke 🏆 Week 39 🎶 1st, 2nd & 3rd Prizes! 🎶 20 SBD up for grabs!! 📅

hola corazones, hoy les presento mi entrada para esta semana. Espero les guste :D. besos.
https://steemit.com/karaokecontest/@giselemusic/karaoke-contest-week-39-umbrella-rihanna-cover-by-giselemusic

Sort:  

amigos esta es mi entrada al concurso espero les guste saludos desde Venezuela
https://steemit.com/karaokecontest/@cairos/karaoke-contest-week-39-sentir-zuliano-cover-cairos

Me gustó mucho tu cover 👌, podrias hacer un cover de “Finalmente y como Nunca” de Frozen por favor 🙏.

Claro que si, me animare a hacerlo! También me gustó mucho tu Cover, no había escuchado esa canción anteriormente y es wow increíble! @xtianevu

Escucha la original y cantala es muy bella.

Wao!!! @giselemusic cantas muy bien, te déjo mi voto por aquí y tienes otro seguidor :D

Gracias! También tienes una voz tremenda! También tienes una nueva seguidora! @lerpdrummerboy

bonita, amiga. Que lindo cantas. Ha sido excelente este cover <3

Gracias amiga, opinó lo mismo de ti, bendiciónes @yrmaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.43
ETH 3791.51
USDT 1.00
SBD 3.84